1. LA NOCHE QUE DESCUBRI FOTOS Y VIDEOS DE MI MADRE CULIANDO, Y EXIBIENDOSE PARA SU NUEVO NOVIO


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... encuentro…
    
    Estacione el auto, apague el motor, y lo primero que fui a ver fue su galería de fotos….
    
    Estaba llena de fotos y videos que le hacía a mi mama, las fotos tomadas por él, con mi vieja en bolas, mostrándole el orto, el metiéndole la pija, un dedo, dos dedos, etc. con distintas lencerías, en mi casa, en su casa, en telos, en la mesa donde comíamos, en mi cama, en la cama de mis hermanas, de todo!!!! Era impresionante poder ver a mi mama asi, poder ver cada centímetro de su cuerpo, su concha depilada, su culo mientras ella se lo habría para posar, sus tetas enormes, las poses, una vez más los celos, lo duro, de ver eso, pero a su vez mi pija explotaba, por los mismos celos.
    
    Y luego ponerme a ver uno por uno los videos que tenía, manoseándola en el auto, culiandosela en la habitación de mi mama, era obvio que colocaba el teléfono
    
    a filmar y comenzaban, y vi cosas que ni siquiera sabía que se hacían…. como ser ver como Gustavo le hacía fisting vaginales y anales a mi mama, escuchar sus gritos de dolor y placer, las cosas que se decían mutuamente, ver y escuchar a mi madre decirle: llename el orto de leche, verla atada, con los ojos vendados, y que se la culiaba como quería, y encima que mi mama lo disfrutaba, eso sucedía cuando nosotros salíamos y ellos se quedaban solos en la casa, y también en la casa de Gustavo, que luego conocí y reconocí lugares, imagínense tantos videos, haciéndole el orto, mi mama tragándole la pija hasta la garganta, teniéndola atada, y antes de cogerla o hacerle fisting, dándole cintarazos en el culo o en la concha, viendo como le chupaba la ura, pero mi propia madre, diciéndole mordemela, haceme doler, déjame marcada, soy tu puta, soy tu nena, y cuantas cosas más que las contare en otro momento, son muchísimas cosas, y momentos.
    
    Finalmente, con mi pija que explotaba, me di cuenta, que me había pasado más de una hora del tiempo que me presto el auto, y decidí volver lo más pronto posible. Ya desde una cuadra de distancia, vi que Gustavo estaba en la vereda esperándome, junto con mi mama, ellos obviamente preocupados de que me haya pasado algo, yo no tenía celular propio en ese momento.
    
    Llegue estacione, y lo primero que escuche fue una puteada de Gustavo, mi mama con cara de embole se fue adentro en al acto. Y allí cometí un error…
    
    O quizá sin darme cuenta, fue mi subconsciente que me llevo a hacerlo…. Le pedí disculpas, le dije que me entretuve con unos amigos, pero le entregué su teléfono en la mano, y me salió decirle…: TE JURO QUE NO VI NADA.
    
    En ese momento, sé que me mande en cana yo solo, pero Gustavo se dio cuenta en el acto. Me recibió el teléfono, y con una sonrisa sarcástica, me dijo: ¡Gracias! Que lastima……
    
    Hoy en día tengo el convencimiento, que dejo su celular allí, para que lo revise, lo único que no me cierra, es como sabría el, que le pediría prestado el auto….
    
    Uds. que opinan???
    
    Me gusto contar esto, y pienso que voy a contar muchas cosas más, espero hacerlo pronto. ...