1. LA NOCHE QUE DESCUBRI FOTOS Y VIDEOS DE MI MADRE CULIANDO, Y EXIBIENDOSE PARA SU NUEVO NOVIO


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... valla a comprar lo que le faltaba para su receta, y se mostraba en nuestra casa, cocinando con mucho amor, conversaba conmigo y con mis hermanas, era algo increíble, nosotros los hijos, jamás vimos a nuestro padre, cocinarnos demostrar interés, y menos atendiéndola a mama de esa forma. Yo por lo menos no sabía por el momento, que se la atendía de otras formas, y que luego me daría cuenta, que, con el paso del tiempo, lo escucharía cogerse a mi mama, escuchar como le metía la pija en la
    
    boca hasta hacerla sentir ganas de vomitar, a verlos!!! porque sin querer queriendo, con el tiempo dejaba un poquito abierta la puerta del dormitorio de mi mama, y tantas veces escucharla a mi propia madre gemir de placer y dolor, diciendo lléname el culo de leche…. y cuantas cosas más… Pero esas cosas y muchas más, serán para otro relato.
    
    Esa noche luego de cenar, yo y mis hermanas nos fuimos a dormir, Gustavo seguía charlando con mi mama en la cama, obvio que el sentado muy respetuosamente, o aparentando. Luego escuché que la puerta de entrada se abrió y se cerró, pensé que Gustavo ya se había retirado. Pero durante la noche me levante a el baño, mire por la ventana y vi que su auto aún estaba estacionado. Allí entendí que nunca se fue, y mirando que la puerta del dormitorio de mi mama estaba cerrada, me di cuenta que se quedó a dormir… por así decirlo con ella, sentía de todo, como es posible que haya un tipo en nuestra casa, y acostado con mi vieja.
    
    Sera que se la está cogiendo en este momento? Sera que el la obligo! será que mi propia madre le dijo que se quede para que la coja… pero si está enferma!!!!
    
    No me pude volver a dormir, y de pronto antes de que suene la alarma para ir al colegio, escucho la puerta del dormitorio de mi mama que se abre, y de nuevo el ruido de la puerta de entrada, mi madre volvió a la cama, pero esta vez ya sin cerrar la puerta del todo. Gustavo se fue algunos minutos antes que tengamos que levantarnos para ir al colegio.
    
    Al acercarme a ella para despedirme como todas las mañanas, logre ver que estaba sin corpiño, porque no se le veían las tiras que van en el hombro, boca abajo, con una pierna hacia su pecho y la otra extendida. Ni se enteró que me despedí, que le di un beso en la cabeza, ni de nada, estaba profundamente dormida. Seguro por que se había dejado culiar por Gustavo toda la noche, estaba muy celoso.
    
    Gustavo entonces era un degenerado, y mi mama muy puta. Cosas que se piensan con los celos a flor de piel.
    
    Gustavo siguió yendo a casa, así también como mi mama iba y se quedaba en su casa, era hermoso ver como la trataba, de verdad como una reina, también a mis hermanas, y a mí, como un hijo, siempre atento a todo, siempre educado y caballero, pero también comenzó a tener más cariñosidad con mi mama, como besos, roces en su culo, tetas, nada exagerado, pero notorio, y sabía que yo lo estaba viendo, y era algo raro… porque me moría de celos, pero al mismo tiempo me excitaba.
    
    Paso algún tiempo, y me ...
«1234...»