1. LA NOCHE QUE DESCUBRI FOTOS Y VIDEOS DE MI MADRE CULIANDO, Y EXIBIENDOSE PARA SU NUEVO NOVIO


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puse de novio, yo quería coger, ovio!, y fue el!, quien me recomendó cuidarme y cuidar a la mujer que este conmigo, y hasta me dio consejos de cómo hacerlo, como no tenía a donde llevarla, una noche me anime a pedirle que me preste el auto, me pregunto si era para salir con mi novia, le dije que sí, y fue más directo:
    
    Que te la queres coger en el auto? También le dije que sí. Entonces me llevo hasta su auto, y me dijo, coloca el asiento de esta forma, hace primero que te la chupe, y bien chupada, mientras le empujas suavemente la cabeza para que se la trague mejor, y cuando la quieras culiar, si es ella arriba tuyo, tenes que colocar sus pies aquí y aquí, y después si le queres hacer el orto, la pones de tal forma aquí y te moves así y así, sin descuidar los retrovisores. Y si te llega a decir que no, hacele el orto quiera o no, está claro?
    
    También me dijo: en la guantera hay vaselina, úsala tranquilo, yo ya no la necesito. Y por último se dio con el gusto de decirme, a que lugar cerca de mi casa,
    
    podía ir a coger a mi novia, ya que era un lugar tranquilo y más seguro que los otros.
    
    Cuando iba a buscar a mi novia, recién me di cuenta, que si me dijo todo eso, era porque ya se la había cogido, cuantas veces a mi mama en el auto, porque hacía que le trague la pija, que me estaba diciendo donde le hacía colocar los pies para que mi mama lo monte, y cuál era la pose en la que le reventaba el orto, por lo menos en el auto…. Sin dejar de lado que el decirme que el ya no la necesita a la vaselina, es porque me estaba contando que ya le abrió tanto el orto a mi propia madre, que no la necesitaban…. Fue duro, es verdad, pero también me causo, excitación, bronca, celos, pensamientos de todo tipo, creo que no encuentro todas las palabras para describir lo que sentí.
    
    El tiempo, y las cosas eróticas, siguieron pasando, y no saben cuántas!!!! pero Gustavo seguía estando al lado de mi mama, y a nuestro lado, me refiero a mí, y a mis hermanas, una persona confiable, alguien con quien siempre podías confiar, que nos cuidaba, que nos aconsejaba, que se preocupaba por nosotros, el siempre estaba, para lo que sea! Mi padre nunca fue así…. lo queríamos, lo queremos mucho hasta hoy en día, pero es claro que la cuida y la culia a mi mama.
    
    El mismo me lo dijo, sin que me de cuenta en ese momento, al poco tiempo en que lo conocí, linda historia, pero será para otro momento.
    
    Mi mama y Gustavo ya llevaban como dos años juntos, y una noche que ya era habitual, llegaron a casa, y le pedí que me preste el auto para ir a dar unas vueltas nada más.
    
    Me lo presto claro, y como siempre con las recomendaciones rompe bolas, de cuídate, anda despacio, se prudente, etc. etc.
    
    Cuando arranqué el auto y me fui, me di cuenta que Gustavo había dejado olvidado…. su teléfono celular en el asiento del acompañante, o sea donde iba sentada mi mama.
    
    Por curioso nomas, y sin pensar nada extraño, pare el auto y me dije le voy a revisar el teléfono a ver que ...