1. LA NOCHE QUE DESCUBRI FOTOS Y VIDEOS DE MI MADRE CULIANDO, Y EXIBIENDOSE PARA SU NUEVO NOVIO


    Fecha: 02/08/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola mi nombre es Samuel, cuando sucedió esto yo tenía 15 años, …. mi mama se había separado de mi papa hace como tres años, siempre fue y es una mama excelente,
    
    demasiado protectora, y yo siempre fui celoso, después de la separación, porque la verdad es que cuando comenzó a salir…. según ella sola a bailar con amigas….
    
    o cuando nos hizo saber a mí y a mis dos hermanas mayores que yo, que iba a conocer a algún tipo, me sentía preocupado y celoso, creo que ella creía que nosotros los hijos, o yo en particular, pensaba que todo era si nomas, algo que no tenía importancia. Pero siempre fue un calvario para mi ver su ropa interior colgada, que eran micro minis cola less,
    
    sus calzas, polleras, pantalones, etc. Recalco que mi mama es una morocha muy hermosa, su pelo muy largo y lacio, sus tetas enormes, delgada, y con un culo impresionante.
    
    Aparte cuando salía a bailar, se iba a cambiar a la casa de una amiga, para que nosotros no veamos con que ropa iba, y ya llegado el amanecer, volvía con la misma ropa que se había ido de nuestra casa, y digo llegado el amanecer, por que hubieron muchas veces que volvía ya cerca del mediodía, y por más que yo era adolescente, tampoco fui ni soy tonto.
    
    Era muy notable que vivía prendida del celular, y que siempre, estaba muy bien producida, más aún que trabajaba en un lugar donde era la única mujer, sentía que eso le gustaba, y los horarios de llegada a casa cambiaban como si nada. Hasta llego a comentarnos que se iba a otra provincia, a conocer a algún tipo que contacto por aplicaciones de internet, y que volvería uno o dos días después…. es Obvio que, si una mujer se va a conocer un tipo, y no vuelve, no es porque se quedara charlando…. sino porque se entregaría, sin importar más nada, que lo que cualquiera pueda expresar por el celular, y obviamente con intercambio de fotos, etc.
    
    Todo eso me hacía morir de celos y de bronca, pero no podía decir nada, era chico, y ella decidía hacerlo así… aunque solo la hacía ver como una mujer fácil, por no decir puta, así jamás encontraría un hombre que la valore, pero bueno, yo tenía dos o tres años menos años.
    
    Al llegar a mis 15 años, mi mama conoció a un hombre llamado Gustavo, tenía 42 años y mi mama 40, y si bien había llevado a uno de sus novios a la puerta de casa, nunca había dejado que ingrese al hogar, eran todos pasajeros, … Una noche ella estaba enferma y hacia poco que había conocido a Gustavo, pero por alguna razón, él fue a verla ya que estaba enferma, y nos dijo que lo dejásemos pasar a la casa, y a su dormitorio, ya que no podía levantarse. Gustavo un hombre alto, delgado, pero, grandote,… reconozco que fachero, era extremadamente agradable, muy respetuoso, muy caballero, era todo lo contrario a lo que siempre imagine, que eran los tipos que conocía mi madre.
    
    Recuerdo que esa noche, él se ofreció a hacernos la cena, cuando nosotros, siempre comíamos comida cocinada por mama, o éramos capaces de no comer!!! Con mucho cariño me pidió que ...
«1234...»