1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (42)


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... confirmándolo, la sensación de que todo estaba bien, me senté en la cama y miré como se acercaba hasta sentarse a mi lado.
    
    Le miraba rogándole con los ojos que hablara de una vez.
    
    -Ven aquí gatito. -me abrazó pegando su pecho desnudo al mío, la toalla se la había abierto en esa postura y enseñaba toda su perturbadora intimidad.
    
    -Tengo miedo Pablo.
    
    -Olvídate ya de ello, de todo lo malo que te hicieron y no se volverá a repetir. Eduardo estaba con los mandos de la policía, todo concuerda con la noticia que nos ha dado Alberto. Ahora nos vestiremos y bajaremos a desayunar. -me mantuvo entre sus brazos un minuto pasando la mano por mi espalda hasta que me separó de él para prepararnos.
    
    La noticia había corrido como la pólvora, Victoria se levanto de la mesa y se acercó con rapidez para abrazarme, lo mismo hizo don Mateo, no hicieron preguntas, lo importante lo sabían.
    
    Después de desayunar Pablo me pidió que le acompañara a la hacienda de don Ernesto, tenía que hablar con él y que comeríamos allí con ellos y su tío.
    
    -Es mejor que vayas solo, si tenéis que hablar de trabajo estarás más tranquilo. -se me quedó mirando cerrando los ojos y con una interrogación en las cejas.
    
    -¿Qué es lo que te sucede Ángel? ¿Te ha pasado algo desagradable allí?
    
    -No es por nada Pablo, simplemente creo que trabajaréis más tranquilos y sin prisas, siempre imaginas cosas que no han sucedido.
    
    -No imagino, es que siempre rehuyes estar donde se halle Eliseo, como si sintieras aversión hacía él.
    
    -Te equivocas, es una persona simpática, amable y agradable, no me cae tan mal como supones. -su expresión se relajó y se sonrío con picardía.
    
    -Así está mejor, algún día tendremos que convivir a su lado, en familia, mi tío te quiere, me consta, te mira como si fueras hijo suyo. Volveré a buscarte a la tarde, solo espero que no sea aburrido el esperarme.
    
    -Mira Pablo, tengo que ver los regalos de Eduardo, de Ana María, ¿crees que no tengo cosas que hacer? -le dirigí mi mejor sonrisa y le abracé el cuello obligándole a bajar la cabeza y que me besara.
    
    -Vete tranquilo tontito, voy a estar bien esperándote. -iba a salir de la habitación y se volvió de repente.
    
    -Recuerdos de Eduardo y no te olvides de llamarle a Alberto, quedamos en llamarle más tarde.
    
    Permanecí un buen rato sentado, procurando no pensar y sin poder evitarlo. “Vivir como una familia al lado de Eliseo”, no me apetecía nada de nada. “Me quería como si fuera hijo suyo”, la gran mentira que aparentaba delante de su sobrino, de Victoria, él y yo sabíamos lo que deseaba de mi y el amor que me tenía. Sus sucios propósitos que no cuajaron por la intervención de Victoria, sus deseos de convertirme en su puto y compartirme con Marcos, y seguramente en otro momento querría que me entregara a los hombres que el quisiera.
    
    Todo esto sería un capítulo a resolver más adelante, ahora no había caso por el que discutir, después tendríamos que buscar la manera de hacer nuestra vida, ya buscaría la ...
«12...5678»