1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (42)


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... viene.
    
    Enlai había guardado en el refrigerador los espaguetis que le habían sobrado de la comida y que recogió del restaurante de su madre antes de regresar a la casa, eran más que suficientes para lo que Juan acostumbraba a cenar. colocó el recipientes de cristal en el microondas y lo programó para cuatro minutos, mientras esperaba colocó el mantel y los cubiertos.
    
    -Saben deliciosos. -miraba al chico que le observaba atentamente sentado enfrente de él.
    
    -Los he recogido al mediodía donde mi madre, he ido a verla para hablar y ha aprovechado para darme de comer. -miró dubitativo al hombre.
    
    -Se que no te gusta escucharlo, pero ha vuelto a pedirme que te agradezca lo que hacéis por mi. -el policía sujetó con fuerza la mano que el chico tenía sobre la mesa.
    
    Recogieron los platos y volvieron a la sala, antes Gutiérrez había pasado por el baño y su habitación, se había lavado los dientes y cambiado de ropa colocándose su pija, preparado para irse a la cama cuando se cansaran de ver televisión.
    
    Esperó hasta que el muchacho hizo su aparición y se sentó a su lado. Le acogió como cuando llegó abrazándolo por los hombros, le notaba tan delicado que tenía miedo de apretarle demasiado y romperlo. El chico se recostó abrazando la cintura del hombre y apoyó la cabeza ladeada sobre sus fuertes muslos a la vez que ronroneaba como un pequeño gatito.
    
    La carita del chico sobre el incipiente bulto de su pantalón de dormir le hizo sentir un tremendo e irresistible deseo de tenerlo, sentía como le palpitaba la polla creciendo sin cesar hasta que el muchacho colocó su boquita sobre ella haciéndole notar el calor del aliento.
    
    Apagó el televisor y cogió al chico en sus brazos acunándolo, se puso en pie y avanzó hacia la habitación.
    
    -¿Ya vamos a la camita papi? -las palabras de Enlai y dichas con ese tono infantil que empleaba cuando se volvía mimoso le excitó aún más de lo que ya estaba.
    
    -Si precioso, pero no vamos a dormir en un rato. -el chico le rodeó el cuello con los delgados brazos y besó la comisura de la carnosa boca del mayor.
    
    -Te quiero papi. -el robusto cuerpo se estremeció, y elevó la carga que llevaba para besarle con fuerza en la boca.
    
    Le depositó cuidadosamente sobre la cama y le quitó la delgada ropa que llevaba puesta, lo miró viendo en él una delicada estatua de marfileño mármol a punto de ser rota, utilizada y gozada hasta el frenesí.
    
    Rápidamente se quitó su ropa y se tedió a su lado. Enlai se giró para mirarle y colocó una pierna sobre las suyas y dirigió la pequeña mano para cogerle la verga, no podía abarcar el grosor de aquel falo caliente y ya duro hasta reventar.
    
    -Me gusta papi, hoy esta muy grande. -el chico se inclinó sobre ella y empezó a darle besos empezando en la punta del capullo y terminando en los huevos, se mojaba los rosados labios con la punta de la lengua hasta que se le volvían a secar, lo hacía con lentitud gozando y disfrutando del momento, de aquella verga grandiosa que le encantaba y que ...
«1...345...8»