1. La recepción del hotel: Ana, la lavaplatos de 16 años


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Hetero Intercambios Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desnudos cuerpos.
    
    Patricia escuchó con atención la historia de Doña Maru, en sus ojos pude ver la lujuria de Zorra, el sobrenombre que responde cuando estamos su esposo, ella y yo juntos.
    
    Montada arriba de su amante Patricia disfruta de hacer el amor con su amante, el hombre que la atiende a ella, a su esposo, y a otras mujeres que tenga a su disposición.
    
    Aprovechando la situación, sujeté ambos senos que se mueven libres con la gravedad y los movimientos de Pati sobre mi, mi verga se sacude hurgando el interior de la hembra que se entrega al placer con amor, un placer que su esposo ya no es capaz de entregarle.
    
    Sentado en la cama muerdo, chupo, beso, lamo, me sirvo de los magníficos senos que se entregan a mí por voluntad propia.
    
    Patricia disfruta las atenciones, se deja llevar, el pene adentro de ella le da amor, los labios de su amante le dan ese sensación que su marido ya no le transmite, sus fuertes brazos recorren su piel de mujer madura, puede sentir sus jugos emanar y mojar la zona genital de su amante, el semen anteriormente vertido se revuelve con sus juegos, forman una pasta blanca que recubre su interior y forra el pene que la penetra.
    
    En este momento Patricia no recuerda a su esposo, lo ama, la ama, pero esto es culpa de él, si ella está disfrutando con otro hombre es su responsabilidad.
    
    Dejándose llevar por lo que esta mujer madura tiene para darle, la recostó en la cama montándola en la pose del misionero, aprisionar con su peso a esta mujer que se entrega en cuerpo, alma y un poco el corazón le encanta.
    
    Sus labios se besan, las suaves manos de ella recorren su espalda, le causan escalofríos que erizan sus vellos, le ponen la piel de gallina, le dan un placer tal que estimula sus recargados testículos.
    
    Abrazando a la mujer por las caderas, los movimientos de nuestro protagonista son firmes y constantes, sus testículos se impactan con sus hermosos glúteos, ella gime a cada embiste con placer, sabe que su amante está cercano a eyacular.
    
    Con su cabeza sobre los senos de la hermosa Patricia nuestro protagonista disfruta de los cariños que ella le propicia con sus manos, siguen compenetrados en su zona genital, las piernas abiertas ajustadas a la cintura, respirando con regularidad, ambos saciados y felices.
    
    La pareja se despide con un beso de amor, ella en el asiento de su vehículo y su amante inclinado por su ventana.
    
    En la mañana nuestro protagonista se despertó con mucha energía, feliz, la cena estuvo deliciosa, hacer el amor con Patricia siempre lo pone de buenas, despues del desayuno revisó su celular
    
    El corazón le late rápido, desea cogerse a esta mamá soltera de 16 años, pero necesita trabajarla.
    
    40 minutos después tocan a la puerta, nuestro héroe sale a atender, frente a él está una chiquilla con ropa deportiva ajustada “puta madre que buena está esta vieja”, con ese pensamiento perverso la saludo de beso y la invitó a pasar.
    
    Dentro la chica le cuenta su historia con lujo detalle, un ...
«1234...»