1. La recepción del hotel: Ana, la lavaplatos de 16 años


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Hetero Intercambios Sexo con Maduras Autor: Dancarrera, Fuente: SexoSinTabues30

    Otro día, otra moneda en el bolsillo… Después de la cogida que le puse a Doña Maru la muy putona se calmó, ya no anda de calienta pitos, pero debo decir que nuestra relación siguió, una amistad, entre risas me dice que le gustó la cogida, lo mucho que le hacía falta y me buscará cuando quiera más.
    
    Hoy le toca a Patricia hacer el amor conmigo, espero llegar a cenar algo rico y sano.
    
    Al salir del trabajo me tope comuna chica de 16 años, es el flamante personal nuevo de cocina, es una lavaplatos, con un cuerpo interesante, a decir verdad, esta suculenta, si bien tiene un poco de gordura, sus atributos físicos son exquisitos.
    
    Senos y nalgas medianas, un rostro perverso que grita “cogeme”, es chaparrita, 146, senos y trasero coquetos, todo oculto por un horrible uniforme laboral. Es una madre soltera de un nene de 2 años totalmente irrelevante para la historia.
    
    Lo importante es Ana, la madre soltera desesperada por dinero, el arrendador la presiona para que le pague 3 meses de renta, no tiene gas para cocinar, las propinas no son suficiente, su salario no es suficiente, está desesperada y el estúpido de su ex pareja no le da la pensión, pero lo mejor, lo mas importante, es que esta sentada conmigo en el comedor contandome su historia, a mi y a otras 2 mujeres con las que compartimos mesa.
    
    Discretamente le pedí su número de teléfono, le envié mensajes pero no le llegaban, años de experiencia me enseñan a prever, anticiparse, le hice una transferencia de saldo y la magia fluyó, los mensajes le llegaron.
    
    A las 510 de la tarde me contestó los mensajes
    
    Al ver la negativa le hice una transferencia de dinero, 500 pesos, suficientes para pagar 15 días de renta.
    
    Llegando a mi casa Patricia estaba en la cocina preparando la mesa, hermosa como siempre, vestido azul con escote y partido en las piernas, de inmediato mi pene reaccionó, esta noche sería para hacerle el amor.
    
    En la cama la pareja se besa mientras hacen el amor con parsimonia, la húmeda vagina de Patricia recibe al pene que le hace el amor en lugar de su esposo, Si bien los besos son superfluos, la pareja disfruta del acto.
    
    Con besos y caricias la pareja se estimula en búsqueda del preciado orgasmo, para Patricia esto es catártico, es como volver a esos años de juventud con su amado esposo, descarga todos los años en que poco a poco la pareja se fue pervirtiendo hasta llegar a este momento de su vida, disfruta enormemente el pene que la penetra, sus flujos hacen espuma como cuando la hacían con su esposo, puro placer y amor.
    
    Para nuestro protagonista, este coito es una manera de desconectarse de todo lo que ha vivido con la pareja y con doña Maru, los ha tratado de putas, eso le gusta, pero también necesita desintoxicarse de tanta violencia y recibir sus dosis de amor.
    
    En un gemido callado por su beso la pareja se deja llevar por el momento, la caverna vaginal de Patricia se llenó de semen caliente.
    
    Acostada ella sobre el pecho de él conversan mientras tocan sus ...
«1234...»