1. El accidente de Rubén (Final)


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... quiero dejar de dormir al lado de la mujer que amo, no quiero dejar de dormir a tu lado…
    
    -Que feliz me haces mi vida, cuanto te amo….claro que acepto,…..dejame hablar con ella, yo le explicare..
    
    -No, va a ser mi mujer, yo le hablare….tu te quedas a mi lado y si crees que puedes ayudarme entonces hazlo….
    
    La fiesta fue transcurriendo con normalidad, todo era alegria y risas, incluso con mi mama nos reiamos porque la putona de Zulma esa noche se atraganto con la pija del jefe de servicio de catering, el mismo que coqueteaba con mi madre, la encontramos en un cuarto de servicio con las tetas por fuera del vestido y este arremangado en su cintura, mientras le comia la polla al hombre que tenia su cara roja por la pasion y el esfuerzo, de esa manera Zulma y Carlos, comenzaron una relacion que duraria muchos años, el pobre Carlos estaba tan enamorado de ella que le permitia toda clase de licencias y libertades que ella aprovechaba para dar rienda suelta a su lujuria y sexualidad sin frenos.
    
    Llegamos a la casa cuando las luces del alba comenzaban a despuntar el nuevo dia, nos reunimos en la cocina tomando un refresco.
    
    -Sofia, hoy ya eres una persona adulta y seras responsable de tus actos, sabes bien, porque nunca te hemos ocultado que mama y yo somos pareja, somos hombre y mujer en la cama, y esa es nuestra decisión, y queremos que siga así, nos amamos y nos deseamos, y eso en nada cambiara, solo que tenemos un pequeño gran problema, digamos que es un hermoso problema, y eres tu.
    
    -No me digas eso Jorge, yo porque soy un problema? te quieres deshacer de mi? yo les molesto?
    
    -Jajaja nada de eso mi reina, es que te amamos también a ti, y si bien no es algo muy común lo que debo decirte, espero que no te enojes y lo entiendas….
    
    -Anda ya Jorge, dilo de una vez, que me muero de ansiedad, dilo y ya…
    
    -Queremos con mama, que seas parte de nuestro amor, queremos que a partir de hoy duermas con nosotros….nadie te amara mas que nosotros, …..te amamos.
    
    Sofia cayo de rodillas llorando de una manera desconsolada, la abrazamos y juntos los tres nos dirigimos a nuestro dormitorio, a partir de ese dia nunca mas dormimos separados.
    
    EPILOGO
    
    Cuando faltaba muy poco para que Sofia cumpla los 19 años, fuimos papas de una hermosa niña, Lucia es la luz de nuestras vidas.
    
    Estábamos en nuestra cama cuando la beba por fin se durmió, yo en el medio de la cama y mis mujeres acurrucadas en mi pecho, haciéndonos mimos como todos los días, mi madre ese dia tenia un brillo muy particular en sus ojos, sus pezones estaban duros y el solo roce de mis dedos la hacia vibrar, mientras mi madre me besaba y Sofia chupaba mi pija, mi madre le reclamo a su hija lo que le debia.....
    
    -Mi vida es hora de pagarme lo que me debes, aquello que me habías prometido días antes de tu fiesta de quince.
    
    Sofia con una diabólica sonrisa relamió sus labios, y desnudando sus pechos, se los ofreció a mi madre…
    
    -Ven puta, ven a mamar de mis pechos la leche de la niña, ...
«12...4567»