1. El accidente de Rubén (Final)


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    La familia se agranda.
    
    Mi madre estaba muy ocupada preparando la fiesta de 15 de mi hermana Sofia, el tiempo había transcurrido a una velocidad asombrosa, se juntaban los años vividos juntos con los buenos recuerdos, los malos ya habían quedado atrás, del pasado solo nos acompañaba el amor por los seres queridos que habíamos perdido y ya no nos acompañaban, al menos en este plano, ya que siempre pensé que la muerte no es el final, sino el comienzo de algo desconocido.
    
    Mi padre y mis abuelos ya no estaban, pero ahora tenia a mi madre a mi lado, ya llevábamos cuatro años viviendo como pareja, y a mi media hermana, que se había transformado en una joven de una hermosura deslumbrante, alta, de finas facciones, grandes ojos y una boca sensual, sus pechos no eran grandes pero tenían el tamaño justo y la muy malcriada había heredado el trasero de su madre, firme, redondo, respingon, cuando usaba faldas, se notaba la tersura de sus piernas y de solo imaginar la forma de su cola, lograba excitarme de una manera notoria.
    
    Si bien en un comienzo, cuando fui a buscarlas para que vuelvan a mi vida,con mi madre decidimos, que era mejor que la niña tuviese su cuarto, ya que por un lado era muy niña y no era conveniente que comparta nuestra intimidad, con mi madre eramos pareja y hacíamos el amor todos los días, generalmente por las noches, el carácter de mi madre en la cama era el de una hembra en celo, y siempre perdía la noción de sus acciones, temiendo hacer algo de lo que podamos arrepentirnos, fue que decidimos cambiar a la niña de cuarto, pese a ello nunca le ocultamos que eramos una pareja, y para ella eso algo natural y comun.
    
    Al principio Sofia no quería irse de nuestro lado, ella decía que tenia miedo de dormir sola. Tuvimos con nuestra madre que convencerla y dándole muchos mimos logramos hacerlo, con la condición que si tuviera miedo nos lo diría y nosotros la acompañaríamos en su nuevo cuarto.
    
    Me resulto un poco extraño que ya con 12 años tuviese miedo de dormir sola, pero su niñez había sido muy difícil y dura, así que aceptando el consejo de mi madre deje las cosas así.
    
    -Yo me encargare de Sofia mi vida, ella es muy pequeña aun y necesita de algunos mimos. Ademas tu la tienes muy malcriada y es por eso que ella se abusa de ti, es que de verdad pareciera que la mocosa te maneja a su antojo, que a nada le dices que no y eso no es bueno, esta echa una caprichosa….
    
    -Ma, sabes que la adoro, y la verdad es que no se decirle que no, ademas no pide nada, no es como los demás niños que piden y piden, ella no pide nada…
    
    -Es que para ella tu eres su mundo, y solo quiere acapararte, y me encanta verlos juntos, pero no quiero que te olvides de mi, que bien sabes me muero sino te tengo en mis brazos…
    
    -Eso es imposible que pase, tu sabes lo que siento por ti, y eso nadie lo cambiara, ni siquiera Sofia con sus berrinches…..
    
    Abrace a mi madre y le bese los labios con ternura, ella me recibió y me devolvió el beso con pasión y ...
«1234...7»