1. El accidente de Rubén (Final)


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... cumpleaños, no antes, ya te explique que tu hermano es un hombre muy fogoso y a veces le cuesta controlarse, y temo que pueda lastimarte, su pene es enorme y bien gordo, y si no te preparas para recibirlo te provocara dolor.
    
    -Ya estoy lista ma, mira como se me abre la concha de imaginarlo…
    
    Sofia se levanto y de una manera sensual se fue quitando su ropa hasta quedar totalmente desnuda frente a mi madre, tenia un cuerpo que infartaba, era una diosa, una hembra ya lista para ser usada como mujer, ya era mas alta que mi madre, sus pechos en forma de pera, eran un deleite para los ojos, sus pezones oscuros y tan grandes como los de mi madre, apuntaban al cielo de los deseos, amenazando a los mismos dioses de la lujuria con ellos, su cintura era una ruta diabólica de curvas y sensualidad, todo su cuerpo desprendia lujuria, sin dudas, era ya una mujer.
    
    Mi madre al verla desnuda se puso de pie y la abrazo con ternura, pero luego de unos instantes se comenzó a desnudar también, ambas hembras desnudas de pie, en el centro de la habitación comenzaron a besarse, sus lenguas peleaban por robar la saliva de la otra boca, su pezones se rozaban, y ellas no podían evitar gemir al sentir el roce de sus cuerpos ya encendidos.
    
    -Tienes gusto a leche en tu boca….es de el?…es su leche?
    
    -Si mi amor…es la leche de Jorge….te gusta? …es el sabor del que sera tu macho, acostúmbrate a el?…antes de venir se la chupe y se corrió en mi boca…..te gusta su sabor?…
    
    -Déjame ir a dormir con el….ya no aguanto mas….mi concha esta empapada de deseo….ma, te amo….pero necesito a mi hermano dentro mio…..quiero ser su mujer…..QUIERO QUE ME COJA….
    
    -Shhhh calma mi niña, ya falta poco……abre las piernas y déjame comer tu concha…..el próximo sábado luego de tu cumpleaños seras su mujer, …..seremos sus mujeres….. y recuerda lo que te pedí, nunca lo olvides.
    
    Se entregaron de una manera hermosa al sexo entre madre e hija, gemido, sudor, lengua, saliva, miradas, caricias, dedos, puños, entrega, pasión, incesto, pecado, lujuria….
    
    No pude menos que masturbarme mientras vi como mi madre y mi hermana se entregaban al placer, por momento se amaban, y por momentos se cogían sin pudores, solo eran dos hembras calientes calmándose una a la otra, el puño de mi hermana entraba en su totalidad en la vagina de mi madre, y una vez dentro lo batía con fuerza, eso arrancaba de mi madre gritos de placer, la vi mearse por lo menos tres veces de una manera increíble, los chorros de su acabada u orina, no lo se, salían despedidos con fuerza de su interior, ver a una hermosa mujer, de finos y delicados rasgos entregada de tal manera al placer es un deleite para cualquiera que pudiera verla, y sin poder evitarlo me corrí con verdadero placer.
    
    Al otro día mientras desayunábamos los tres, note como mis mujeres estaban agotadas y con ojeras.
    
    -Es que no durmieron bien? las noto algo cansadas?. Están bien?
    
    -No te preocupes hermanito, es que nos quedamos preparando todo para la fiesta, y ...
«1...345...»