1. El accidente de Rubén (Final)


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... también para darte una sorpresa a ti, no es verdad mami?
    
    La cara de mi madre, era de cierta tristeza, pero era solo un pequeño gesto casi imperceptible, si no hubiese visto y escuchado lo que vi y escuche por la cámara espía, no me hubiese dado cuenta de ello, mi hermana estaba radiante, se levanto, agarro sus cosas del colegio y se marcho. Quedamos solo son mi madre, y vi como una lagrima caía de su rostro, me acerque, la abrace y la bese.
    
    -Tu siempre seras mi mujer. Te amo…
    
    LA FIESTA
    
    Las luces danzaban por los rincones del salón, las mesas servidas y todos nuestros invitados riendo y diviertiendose, mi madre y Zulma, nuestra amiga y confidente, los atendían con urgencia, y se encargaban que todo estuviese en su lugar y nadie tuviese nada que reprochar, el banquete estaba esperando la entrada triunfal de la pequeña niña que se estaba transformando en mujer, bajamos del auto y le dije lo hermosa que era, y lo orgulloso que estaba de ser su hermano.
    
    -Bueno llego el momento, ahora ingresaremos del brazo, soy tu hermano, y debo decirte que estas radiante y te deseo lo mejor del mundo, estoy orgulloso de la niña que fuiste y de la mujer que seras…te mereces esta fiesta, disfrútala y nunca olvides lo mucho que te amamos, tanto mama como yo mismo.
    
    Riendo y llorando me abrazo, y mirandome fijamente me dijo..
    
    -Te amo….
    
    Ingresamos al salón y nos recibieron los aplausos de los invitados que de pie nos recibieron, se formo un circulo y comenzó a sonar un vals, melodico y suave, tome a mi hermana por su cintura y la invite a bailar.
    
    -Apretame contra ti Jorge, hoy deseo sentirte muy cerca mio….te amo y gracias por todo.
    
    La fiesta transcurrió con tranquilidad en medio de un clima festivo y de gran alegría, mi hermana se divirtió y bailo como una desaforada, sus amigos del instituto eran tanto o mas salvajes que ella, y entre todos armaron una hermosa bulla. Mi madre nunca se separo de mi, tomada de mi brazo, pude notar su pesar, ella tenia miedo, había echo una promesa que no quería cumplir, tenia miedo de las consecuencias que pudiesen acarrear sus palabras.
    
    -Que te pasa ma, no temas y cuéntamelo de una vez, prometiste no tener secretos conmigo, no rompas tu palabra justamente hoy, anda dímelo ya…te conozco y se que te angustia algo….estas enamorada de otro hombre?
    
    -ESO JAMAS, tu eres mi hombre y juro que prefiero morir a perderte…..es…es que….tu hermana …..Sofia me pidió un regalo de cumpleaños y yo accedí a dárselo….y ahora tengo miedo…mucho miedo…
    
    No quise abusarme de su dolor, ella estaba realmente sufriendo, y no me gustaba verla asi.
    
    -Ya lo se, no te preocupes…
    
    -No entiendes mi amor, yo… yo le prometí…
    
    -Ya lo se….lo se todo…..y solo haré lo que me pidas que haga, que es lo que deseas?
    
    -No quiero perderte, no quiero perderle, los amo a los dos con mi alma, pero tengo miedo que su juventud te enamore y me olvides.
    
    -Y que te parece si dormimos juntos los tres desde ahora? la cama es grande, y yo no ...
«12...4567»