1. El Gran Tabú 3, Música Incestuosa


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... nueva hija me encanta, me fascina… Ahora ya es como yo, tu sierva, tu puta y gracias al mal que nos muestras y sus delicias, está deseosa de complacerte… Me haces arder de deseo, mi señor.
    
    Alicia, ya convertida, le dijo a su madre….
    
    -Mami ven, acércate…
    
    Dándole una tremenda lamida en su boca:
    
    -Tenías razón mamita quería ser como tú, caliente y lujuriosa, mi inocencia era estúpida y vana, tu sexo me llama ardo en deseos de lamerlo- Le dijo a su madre mientras su cuerpos se rozaban.
    
    Levantando su falda y quitándose la tanga, Lorena se sentó y llamando a su hija con el dedo.
    
    -Es tuyo, hazme el amor… ¡NO! dame la pasión del sexo incestuoso…
    
    Diciendo esto Alicia se abalanzo como una bestia en hambrienta sobre su madre y arrancándole la ropa, la hizo suya, le comió el coño, lo lamio todo. Recorrió con su lengua el sexo húmedo y ardiente de su madre.
    
    Lorena se acomodó de forma que quedo debajo de su hija, hizo a un lado la tanga diminuta de Alicia que aduras penas cubría su raja y alcanzo con su boca el juvenil y lampiño coño de Alicia para hacer un 69. Madre e hija chupaban y lamian el coño de la otra, Lorena lo hacía con fuerza y su lengua se introducía dentro de la virgen vagina de su hija y por su parte Alicia lamia los labios de su madre pues realmente le faltaba experiencia en el sexo, pero lo compensaba con su excitación y su deseo incestuoso de arrancarle orgasmos a los miembros de su familia, el placer que su madre le provocaba era indescriptible, una niña como ella jamás habría imaginado que existiera ese tipo de sensaciones y mucho menos de placer. Alicia trataba de imitar los movimientos de su madre pero para ella era difícil concentrarse en ambas cosas el goce que sentía era tal que Alicia estaba a punto de llegar a su primer orgasmo.
    
    Antonio pensó “Solo falta una sierva más, mi hermanan mayor y favorita… LAURA” mientras veía satisfecho a sus hembras desde su sillón.
    
    -Ven amo, fóllanos, te necesitamos…
    
    -Si hermano, toma mi sangre, quítame la virginidad, por favor, ya no la quiero más, hazme tuya.
    
    Antonio se paró, colocó a Alicia en cuatro y ella rogando ser penetrada, separo sus piernas al máximo que pudo, mientras su madre continuaba debajo de ella jugando un poco con el clítoris de su hija.
    
    -Hazlo se mi dueño… ¡Hazlo!
    
    Antonio la tomo de la cintura y sin ninguna compasión, la penetro hasta el fondo, el grito de placer y dolor de su hermana se dejó escuchar y la sangre de Alicia cayó, en la boca de su madre que la esperaba debajo de ella. Antonio penetraba rápido y con fuerza a Alicia haciéndola quejarse de forma entrecortada quejidos combinados con suspiros. Mientras Lorena seguía lamiendo alternadamente el clítoris de su hija y los testículos de su hijo
    
    -¡Son mías, son mías mis putas!- Grito mientras taladraba con fuerza el estrecho coño de su hermana y la lengua de su madre llenaba de saliva su escroto.
    
    -Somos tuyas Amo, solo tuyas- Dijo entrecortadamente Alicia- Mi virginidad es para ti, ...
«1...3456»