1. El Gran Tabú 3, Música Incestuosa


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... no quiero ser así! ¿Y de donde salió todo esto? ¿Y quién me vistió?- En la habitación había mucha lencería y ropa muy pequeña, Alicia la vio y se asustó terriblemente.
    
    -¡AY NO! ¿Qué es esto? tú tienes algo que ver, quieres que sea como tú, ¿Qué te pasa?
    
    Sin más explicación, Alicia salió corriendo de su habitación pero se encontró a Antonio.
    
    -Roger, mira, tengo miedo…
    
    -Ay hermana no te apenes, lo que pasa es que quieres ser mujer y ahora lo niegas…
    
    -No, tú estás loco….
    
    -Mira ven, pasa- dijo Antonio señalando a su habitación
    
    -Alguna vez has pensado en sexo.
    
    -No, nunca, no me interesa- Dijo Alicia con pena
    
    Antonio puso su aparato musical extrañamente era el disco que se encontraba en la habitación de Alicia.
    
    -¿Nunca has sentido un pene, en tus piernas, una mano en tu concha?
    
    La música comenzó a hacer efecto nuevamente, Alicia comenzó a sentir el calor y el cosquilleo, pero esta vez eran más fuertes, su mente se comenzó a perder,
    
    -Escucha la música hermana. Escucha su seducción…
    
    -No quiero, no me gusta… Pero, se siente tan… tan… -Dijo Alicia con los ojos cerrados.
    
    -Escúchala y déjate llevar, como lo hiciste antes, siéntela…
    
    De la nada una extraña energía de color verde empezó a salir del aparato de música, recorrió la habitación, Alicia se encontraba muy extraña, quería concentrarse en la música, pero a la vez se perdía en ella. La energía llegó hasta ella y lentamente fue subiendo alrededor de su cuerpo envolviéndola como serpiente, recorriéndola de forma sinuosa desde los pies hasta llegar a su cabeza. La energía verde entró por ambos oídos hasta llegar a su cerebro.
    
    Poseída por una fuerza extraña, su sopor se hizo más fuerte. La energía verde repto hacia abajo por el cuerpo Alicia y comenzó a desabotonar el top, dejando ver un pequeño sostén, la energía prosiguió hacia abajo, la falda, se desabrochó y cayo, dejando ver la increíblemente pequeña tanga de Alicia que se perdía entre sus nalgas. La energía entró en su conchita, produciéndole un agradable gemido de placer. Todo esto Antonio lo disfruto mucho.
    
    -Dime hermana, te gustaría bailar, para mí… Baila y termina de desnudarte, entrégate de una vez, dame tu virginidad“Incestus servus meus eris in aeternum” (Serás mi esclava incestuosa para siempre)…
    
    Escuchar eso fue como si un collar se colocara en el cuello y mente de Alicia. La chica se levantó y obedeció a su hermano, Aun tenia cara de extrañada abrió por fin los ojos, se veía en ellos un intenso destello verde y una sonrisa maliciosa apareció en sus labios. Lentamente comenzó a bailar, su cara sufrió una transformación, sus ojos se llenaron de lujuria, comenzó a sacar la lengua como dispuesta lamber todo, sus caderas empezaron a bailar. Más que un baile era una incitación al sexo.
    
    -Pasa mamá… Mira a tu hija… Tu nueva hija.
    
    Lorena había observado todo desde afuera recargada en el marco de la puerta, estaba excitada al máximo, tocándose y ardiendo en deseo, le dijo a Antonio:
    
    -Mi ...
«1...3456»