1. El Gran Tabú 3, Música Incestuosa


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    Antonio había pasado toda la semana follando a su madre Lorena y también adaptándola a su nueva misión. Como su amo había ordenado Lorena había ido a hacerse una depilación de cuerpo completo, además de manicura y pedicura, además de un cambio de imagen cambio su tono de cabello de castaño a rubio. Había planeado también adornar su cuerpo con algunos tatuajes, eso sería un paso muy especial pues en su antigua forma de pensar, para Lorena los tatuajes eran pecado prohibidos por la misma biblia y quienes tenían tatuajes eran pecadores y delincuentes para esa conservadora ama de casa. Por su parte Antonio había estado revisando el libro que tanto incestuoso placer le había dado para encontrar la mejor manera de poseer a sus hermanas, y encontró la forma perfecta para su hermana menor:
    
    “Para lograr someter al objetos del deseo muy jóvenes, es importante llegar directamente a su mente para corromper su alma. La música es el mejor camino para alcanzar ese objetivo, la época moderna permite usar esta herramienta de forma más sencilla. Lo que debes hacer es seleccionar música relajante y del gusto de tu objeto de deseo y una vez grabado el “casete” deberás ofrecer tu sangre y tu semen combinada con alguna prenda del objeto deseado”.
    
    A Antonio le pareció extraño que usara la palabra “casete” pero eso solo denotaba lo viejo que podría ser ese libro Eso no le importó mucho y decidió que quemaría un cd por ser los más cercano en esta época, Supuso que usar algo más modernos tal vez no tendría efecto así que con su computadora quemó cd con música que sabía que le gustaría a su hermana y después tomó un calzón rosa sucio de su hermana menor colocó encima el cd, después encendió la vela roja se cortó para ofrecer su sangre y después se masturbó disparando su semilla sobre la prenda y el disco pensando en su hermana y en como la cogía con fuerza convertida en su esclava. La llama se hizo más intensa en cuanto el semen tocó el calzón rosa y el cd mezclándose con la sangre, Entonces el cd comenzó a volverse negro y apareció una cabeza de macho cabrío sobre un pentagrama invertido que sin motivo alguno desapareció hasta dejar el disco completamente plateado y la caja se volvió negra con una escena sexual en sombras muy difuminadas.
    
    Al otro día se escuchó el frenar de un automóvil, se trataba de Alicia, la hermana menor de Antonio, una niña aun de catorce años, de cabello rubio, un hermoso y naciente cuerpo, senos preciosos , un culito muy delicioso, pero como le era natural, ella y su hermana Laura, habían sido educadas en la moral y la decencia, sin embargo era lógico que esto cambiaría, como lo había hecho la mente y el espíritu de Lorena su madre, quien ahora era la esclava sexual de Antonio.
    
    -Ha llegado, amo- Dijo Lorena con una macabra sonrisa en los labios.
    
    -Haz lo que acordamos, pronto será mía ¿No es así?
    
    -Te la entregare amo, será tuya como yo.
    
    Alicia entró por la puerta de la cocina, que da al jardín trasero, sonriendo y con sed se ...
«1234...»