1. El Gran Tabú 3, Música Incestuosa


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... dirigió a la nevera donde tomo un envase de jugo de naranja, pero al dar el primer trago, casi lo escupe al ver a Lorena frente a ella.
    
    -¡Hija ya llegaste, que bueno mi amor!
    
    Lorena vestía una minifalda muy pequeña de cuero color rojo, muy ceñida, que hacia conjunto con un top negro minúsculo que apenas sostenían sus senos pues gran parte de la prende eran cinco tiras de cuero que se cruzaban sobre sus pechos formando una estrella de cinco puntas invertida; además de estar maquillada de una forma muy similar a una puta callejera.
    
    -Si mami- Dijo Alicia aún sorprendida por la forma de vestir de su madre.
    
    -¿Cómo te fue en casa de tu amiga? Te la pasaste bien, me imagino.
    
    -Si muy bonita la semana con mi amiga Lulú.
    
    -Me imagino que no habrás hecho travesuras… Del tipo caliente, sexual.- Preguntó Lorena al tiempo que se sentaba en el desayunador abriendo un poco las piernas, mostrando que ahora usaba una diminuta tanga de seda roja. Alicia solo acertó a abrir más sus ojos.
    
    -No, ¿Pero cómo dices eso?…
    
    -¡Hermanita! ¿Cómo estás?- dijo Antonio apareciendo en el desayunador.
    
    -Bien hermano lindo, tan guapo.
    
    Antonio a simple vista parecía normal como siempre, Alicia no pensaba que en él ya había un cambio tan grande como el cielo y el infierno.
    
    -¿Qué tal te fue?
    
    -Bien le decía a mama que estuvo bien…
    
    Acostumbrada a las fiestas sanas, Alicia no tomaba licor, y mucho menos drogas, solo le gustaba la ropa “fresa” (bonita y de marca) y la música pop, de hecho era su favorita, la música era su pasatiempo favorito ya que soñaba con ser cantante como Dana Paola o Belinda. Estas cosas que Antonio sabía bien y utilizaría en su favor, para convertirla en su esclava sexual. Alicia, había tomado de confidente a su hermano Antonio, razón por la cual no le parecía extraño la confianza que había entre los dos.
    
    -¡Cariño ya te levantaste! Te preparare algo de desayunar. -Dijo Lorena que al levantarse, mostró a su hijo su entrepierna en todo su esplendor, mirándolo muy lujuriosamente, Moviéndose como gata en celo hacia la estufa, moviendo su delicioso culo. Alicia más sorprendida aun vio todo, sacándose más de onda.
    
    -¿Qué le pasa a mamá, Roger?
    
    -Nada, luego te cuento.
    
    -Ah… Bueno.
    
    Al terminar de desayunar, Antonio y Alicia subieron a la habitación de ella, Antonio detrás de ella admiro sus piernas y su trasero que se le antojaba mucho, ardía ya en deseos de hacerla suya.
    
    -Ahora sí, dime que le pasa a mamá.
    
    -Nada, simplemente que he logrado que cambie su manera de vestir ¿No te gusta más así?
    
    -Para nada, parece una callejera, está bien que era muy convencional y conservadora… pero ahora se pasa de la raya, se le ve todo, las piernas, las bubis, las nalgas hasta los calzones se le ven. Si papa la viera ¿qué crees que diría?
    
    -Ay, tu tan “ñoña” como siempre ¿Cuándo crecerás?
    
    -Pues si de andar enseñando todo se trata crecer olvídalo, me quedo así de ñoña.- Dijo molesta y después le saco la lengua como niña ...
«1234...»