1. El Gran Tabú 3, Música Incestuosa


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Incesto Autor: Xochiquetzal, Fuente: TodoRelatos

    ... pequeña.
    
    Al escuchar esto Antonio, no pudo ocultar su enojo, el que su hermana defendiera su inocencia, lo hizo enfadar. Como fuera tenía que convertir a su hermana menor en una ninfómana diabólica.
    
    -Mira mientras estabas fuera, te extrañe mucho, te compre este CD, de un grupo nuevo que seguro te gustara.
    
    -¿Un CD? Ay pareces señor viejito jijiji ¡No te creas! ¡Qué lindo eres hermano! ¿De qué tipo de música se trata? déjame oírla.
    
    El CD, venia en una caja de color negro, no traía letras y apenas y se dibujaba una escena, pero no podía apreciarse totalmente por estar llena de sombras, al tomar el cd, Alicia sintió algo raro al verlo. Al abrir la caja vio que era de color plateado, simplemente así, sin marcas, pero ella no podía dejar de verlo, el disco la atraía.
    
    -¿Lo pondrás o no?
    
    -¡Oh, sí! Lo siento es que me sentí… Olvídalo.
    
    El disco comenzó a oírse, era una música suave y deliciosa, una música hipnotizante, al escucharla Alicia comenzó a perderse de nuevo.
    
    -Te dejo con tu nuevo CD, cuando regrese espero que hayas cambiado…
    
    -¿Como?
    
    -Si hayas cambiado de Cd, no quiero escuchar lo mismo toda la tarde, ciao.
    
    Antonio, salió del cuarto, se paró afuera y sonriendo malévolamente observó el cuarto, imaginando una escena que quizá pronto se haría realidad.
    
    “Esta raro, eso de cambiar, tu forma de ser, y de vestir ¿Que habrá pasado?” Continuaba Alicia pensando en el cambio de su madre y la actitud y las palabras de su hermano. Había dejado puesto el disco, la música que escuchaba era muy relajante, pero algo excitante, aunque Alicia era aún muy niña para saber de sensualidad, su cuerpo sentía algo delicioso, unas extrañas cosquillas y calor, se fueron apoderando de ella.
    
    -Esa música, esa música es tan, tan…-
    
    Alicia comenzó a perderse en un extraño sopor y lentamente se fue quedando dormida.
    
    -¿Qué hora es? Debí quedarme dormida ¿Pero qué rayos?
    
    Alicia, despertaba, pero totalmente horrorizada de lo que veía, ya no tenía puestos sus jeans y la blusa rosa que llevaba antes de dormir. Terriblemente atemorizada brinco y se vio al espejo, ahora llevaba puesto, un diminuto top, que apenas sostenía sus pechos, que aunque en desarrollo ya eran bastantes grandes, una minifalda cortísima que apenas llegaba al inicio de sus muslos, pero lo más terrible es que ya no usaba una pantaleta de algodón de estilo infantil, se sorprendió al sentirse una tanga pequeñísima que se perdía entre sus redondas nalgas, se tocó y al alzarse la falda la vio, era una tanga de encaje color negro como la que usaba su madre.
    
    -Mamá, mamá, mira…
    
    Lorena entro a su cuarto contoneándose y sonriendo, diciéndole.
    
    -Mi amor estás deliciosa, te ves tan caliente ¿comprendes ahora a mamá?
    
    -No; mira yo no… Yo no me vestí así a propósito, desperté así, mira…
    
    -¡Ay amor! ¿No te acuerdas que hace rato te acompañe a comprar todo esto? lencería de mujer, minis, tops, me dijiste que querías ser como yo, ¡Sensual y Caliente!
    
    -¿De qué hablas? ¡Yo ...
«1234...»