1. Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como decirle que allí no quería que me cogiese, que mejor esperáramos a que saliese de trabajar y que luego me llevase a otro sitio, cuando veo que a donde me estaba llevando, era al cuarto donde se cambiaba y donde tenían el baño y ducha.
    
    Cuando vi a donde me metía, fue cuando me salió lo de que era mejor que esperáramos a que saliese de trabajar y fuéramos a otro sitio, pero él que andaba caliente a más no poder, me dijo:
    
    Tranquilo, estate tranquilo que no va a venir nadie y si viene alguien, no nos verá. No te preocupes que solo será un momentito, ando tan caliente que ya verás como acabamos enseguida. Solo te la voy a restregar por el culito y ya me corro sin siquiera metértela, eso lo dejaremos para otro día, otro día te llevaré de nuevo a mi casa para cogerte en condiciones y hacerte mío como la otra vez.
    
    Cuando por fin me metió en el cuarto donde se cambiaban, ya me había aflojado la correa del pantalón, era tanta la desesperación y ansias que tenía el cabronazo, que ya me había aflojado la correa y ahora ya empezaba a desabrocharme el pantalón tejano que llevaba puesto.
    
    Cuando quise darme cuenta, ya me tenía el pantalón bajado hasta los tobillos y estaba tirando hacia abajo de mi slip, dejándome con el culito al aire, como estaba deseando. Al momento ya me quitó la cazadora tirando luego de mi camiseta para arriba quitándomela por completo, prendas que tiró en el banco que había, me arrimó al lavabo, desabrochándose él su pantalón dejando salir su gorda polla que estaba que reventaba de lo tiesa y dura que la tenía, pegándose a mi a la vez que se restregaba por mi caliente culito.
    
    ¡Ay que gusto! ¡ay que ganas te tengo! Me decía restregando su polla por todo mi culito.
    
    En esos momentos me acordé de lo gorda que era su polla, por lo que le dije que no me la metiera, que era muy gorda y me iba a hacer daño, que, si no estaba bien lubricado y dilatado, me iba a hacer daño y sangrar como la otra vez.
    
    Tranquilo, no tengas miedo que no te haré daño, me decía a la vez que cogía del lavabo el jabón con el que empezó a lubricar todo mi culito. Así, así, ya verás como así ya te va a resbalar la polla por el culito, tu tranquilo que no te la voy a meter, solo me voy a restregar en tu culito y ya me corro, me decía metiéndome un dedo en el culo.
    
    Así, así deja que se abra tu culito, así estarás más caliente y excitado, me decía mientras me iba preparando.
    
    Cuando ya me tuvo suficientemente preparado y caliente y muy nervioso por la situación, vi como pasaba la mano enjabonada por su polla, como pegaba esta a mi culo, empezando a restregarse por él.
    
    Así cabrón así, inclínate un poco y saca el culito para afuera, así así, quédate apoyado así sobre el lavabo, ¡ay que gusto! ¡ay que gusto! Gritaba restregando su gorda polla por todo el canal de mi culito.
    
    Abre un poquito más las piernas para que pueda meterte la polla entre ellas me decía para que abriese más mis piernas, cosa que hice cuando de repente noto como la punta de ...