1. Vuelvo a ser follado por el mecánico de Cabarcos.


    Fecha: 01/08/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... veía.
    
    Luego de preguntarme que tal andaba me pidió que pasara un momentito al concesionario, que quería hablar conmigo un momento.
    
    Yo por supuesto que no me negué, estaba algo sorprendido, tenía curiosidad por saber que era de lo que me quería hablar. Sabía que allí en el concesionario, además de él que trabajaba de mecánico, había otro hombre que suponía que sería el comercial o encargado del concesionario, así que entré seguido por él, esperando encontrarme con el otro hombre que trabajaba allí, cuando de repente noto como José, me pone la mano en el culito empezando a manosearlo. Al principio me asusté, pues no esperaba aquello, me giré para verlo, viendo que me sonreía a la vez que me decía que no me asustara, yo giraba la cabeza mirando para todas partes para ver si había alguien que nos pudiera estar viendo. Al ver él mi nerviosismo y que miraba para todas partes, fue cuando me dijo que estuviera tranquilo, que no había nadie, que estábamos los 2 solos y con la misma, siguió magreándome el culito.
    
    En ese momento yo me puse muy nervioso, me gustaba el magreo que me daba al culo, pero estaba muy nervioso, temía que en cualquier momento apareciera su compañero y viera como me estaba tocando el culo. Hasta llegué a pensar en que seguramente su compañero ya sabría que me había dado por el culo, seguro que él se lo había contado. Todo eso pasaba por mi cabeza en aquellos momentos.
    
    Mientras yo me quedaba allí paralizado con esos pensamientos, él seguía manoseándome el culo mientras me hablaba, cosa que yo no le prestaba ninguna atención en aquellos momentos, estaba demasiado nervioso. Pero él insistía en meterme mano, ya no solo me manoseaba el culo, ahora ya me estaba magreando la polla, estaba tratando de excitarme y ponerme caliente. Ahí fue cuando ya presté atención a lo que me hablaba, pudiéndole escuchar, que quería volver a cogerme, que andaba muy caliente y que tenía ganas de darme por el culo de nuevo. Yo en esos momentos no caí, sabía que me decía que quería darme por el culo de nuevo, cosa que no me importaba, pero yo estaba pensando en que me quería llevar de nuevo a su casa para cogerme de nuevo allí, pero lo que él me estaba diciendo, era que quería cogerme allí en el concesionario donde trabajaba. Me di cuenta cuando me dijo que estuviera tranquilo, que estábamos los 2 solos, que su compañero había salido y tardaría en volver.
    
    Ven, me decía abrazándome por la espalda, pegándose todo a mí.
    
    Bufff, en esos momentos yo estaba todo estresado, el estómago lo tenía encogido y las piernas me temblaban, el magreo que me iba dando, me había excitado y a cada paso yo estaba más caliente, podía notar el bulto de su entrepierna pegado a mi culito y como me iba metiendo mano mientras me llevaba hacia el fondo del concesionario.
    
    Al principio pensé que me iba a llevar a la oficina que había, cosa que me daba vergüenza, podría entrar cualquiera y podría vernos, eso a mi me ponía muy nervioso y estresado, no sabía como hacer o ...
«1234...»