1. Clases de educación sexual con examen práctico incluido


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... labial rojo por todos lados, causándome nuevamente un suave cosquilleo. Mis nervios habían desaparecido por completo para ese momento, así que me incorporé para quitarme completamente la camisa, al tiempo que ella llevaba sus manos al cierre de mi pantalón y bajarlo. Dejó al descubierto mis bóxers Aeropostale azul marino, de los que sacó mi pene, que estaba muy erecto. A estas alturas ya no me importaba lo que pasara, solo quería estar con la maestra hasta las últimas consecuencias. Acercó su cara a mi pene y se lo metió a la boca, comenzó a hacer lamerlo, morderlo suavemente y finalmente comenzó a hacer succión. Esa sensación, era un placer indescriptible, para entonces ya había comenzado a masturbarme y sabía a qué atenerme, pero en esta ocasión era mucho más intensa que lo que yo me provocaba, comencé a gemir y a retorcerme del placer. Se hacía cada vez más intensa, comencé a sentir como el semen se acumulaba, mis gemidos se hacían más fuerte y justo en ese momento sentí una descarga eléctrica y luego una sensación deliciosa en mi pene mientras sentía el semen saliendo por el pene.
    
    Ella se incorporó, se tragó mi semen, tomó mi pantalón, me lo quitó, dejándome completamente en bóxers y calcetines blancos. Me dio otro beso en los labios, sentí el sabor de los restos de semen. Luego de eso, comenzó a besarme por el cuello, nuevamente el cuerpo otra vez. Retiro mis bóxers y mis calcetines dejándome como vine al mundo. Mi pene estaba flácido luego de ese momento de placer que me hizo sentir la profesora, sin embargo, lo tomó y lo masturbó un poco, por lo que mi amiguito en seguida se puso de pie para lo que seguía. Ella se sacó las bragas, puso la entrada de su vagina en la punta de mi pene, y lo hundió del todo dentro de ella. Comenzó a subir y bajar, en seguida la sensación deliciosa de hacía un momento se volvió a hacer presente conforme ella bombeaba. Se hacía cada vez más intensa, igual que masturbarse, pero mucho mejor. Nuevamente sentí el semen acumularse, una descarga eléctrica al tiempo que sentía el semen salir nuevamente del pene con una sensación deliciosa. Ella gritó como una loca mientras yo me venía dentro de ella. Al fin había comprendido las palabras de la maestra al decir que me iba a convertir en un hombre. Nos quedamos recostados una media hora, uno al lado del otro, hablando. Sin embargo, me dijo que todavía no terminábamos, que todavía tenía que satisfacerme yo dentro de ella.
    
    Ella se recostó y me dijo que le metiera el pene dentro de su vagina. Yo la obedecí, pues la sensación del orgasmo dentro de una mujer me había gustado mucho. Sin embargo, era bastante torpe, pues era la primera vez que tenía sexo. Constantemente le preguntaba a la maestra sí estaba haciendo las cosas bien. Finalmente, puse la punta de mi pene en la entrada de la vagina, y lo hundí. Comencé a bombear, no sabía cómo hacerlo, solo era algo instintivo. De repente, estaba sintiendo nuevamente esa delicia, aunque era cansado. Clave mis pies en la base ...