1. Clases de educación sexual con examen práctico incluido


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... examen de educación sexual. Ve a mi casa el sábado como a eso de las cinco de la tarde. Ve bien vestido, por favor.
    
    -Ok, ahí estaré. ¿Cómo que bien vestido?
    
    -Ah, sí, ve con ropa casual, digo, tu sabes vestir con elegancia, pero no le digas a nadie que vas a ir, por favor. Dame tu número de celular, por favor, no vaya a ser que tenga que cambiar los planes.
    
    Ya no le dije nada más, me dio en un papelito la dirección de su casa. Pan comido, su casa estaba relativamente cerca de la mía, aunque tenía que tomar el autobús. Llegó el día de la cita, me vestí como me había indicado. Y como tenía muchos bóxers de Aeropostale, fue la ropa interior que me puse, en esta ocasión un par color azul marino. Lo que no sabía era lo que me iba a esperar ahí. Llegué a la dirección indicada, la casa no estaba mal, era de dos pisos de color azul. Toqué el timbre, sin embargo, ella no iba a abrir la puerta, sino que me envió un mensaje de texto que decía: “Entra, la puerta está abierta, la sala está pasando la puerta al lado derecho, espérame ahí, no tardo”.
    
    Sin embargo, al entrar, la verdad sí me quedé perplejo al ver la manera en la que estaba decorada la casa. La sala era de estilo moderno color café con una mesita de café de ese estilo, sin embargo, eso era lo que me tenía sorprendido, sino que tenía varios recipientes con velas de color rojo que despedían un olor como a cereza. También noté que en la mesa para el café había un plato lleno de fresas cubiertas de chocolate y, aunque ya tenía idea de lo que era el sexo, yo todavía era bastante inocente en el tema y no sabía que era lo que seguía.
    
    La profesora llegó en un momento, y su vestimenta me dejó con la boca abierta, pues llevaba un traje sastre con falda de color rojo, llevaba los labios pintados de un color rojo muy intenso. Llevaba una especie de carpeta de color verde que puso encima de la mesita para el café para luego sentarse a mi lado y decirme:
    
    -Mira las cosas que se pueden encontrar en internet, y he de decir que tuve que sobregirar un poco mi tarjeta de crédito para pagar por esto, ábrelo.
    
    Y señaló a la carpeta. Yo la tomé y lo que vi era algo que no podía creer. Había fotos de aquella sesión fotográfica en la que había posado con la camisa abierta y enseñando la ropa interior. La volteé a ver sin decir palabra, pero era evidente que tenía una expresión de incertidumbre al ver que ella tenía esas fotos, cuando se suponía que en mi casa estaban las únicas copias. Sin embargo, lo que me dijo a continuación ya lo comprendí como una insinuación sexual:
    
    -Veras, yo ya había visto tu trabajo como modelo y siempre me pareciste un niño muy guapo, de hecho, por eso trabajo en una secundaria, para ver niños guapos como tú. Sin embargo, desde el día que vi que subieron tus fotos, comencé a desearte, papito rico, quiero convertirte en un hombre.
    
    Esto último lo dijo con una connotación de que claramente ya no podía contener sus ansías. En ese momento me sentí algo incómodo, sin embargo, ...
«1234...»