1. Clases de educación sexual con examen práctico incluido


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    Anónimo
    
    Tijuana, Baja California, en algún momento del año 2010
    
    Soy Juan y voy a contar algo que me sucedió cuando tenía doce años. Soy rubio y tengo los ojos azules. Por el tiempo en el que sucedió esta historia que voy a contar trabajaba como modelo infantil, tanto en campañas publicitarias como en pasarelas. También pagaba por sesiones fotográficas que usaba más que nada para promocionarme. Sin embargo, en ese tiempo no sabía dos cosas: mi fotógrafo de confianza y mi profesora de biología eran pedófilos. Uno me tomó fotos muy provocativas que compartió en internet y la otra las vio y me dio mi primera clase de educación sexual luego de ver mis fotos.
    
    Como mis padres ya conocían a mi fotógrafo, algunas veces me dejaban solo con él en las sesiones, eso sí, él nunca me tocó. Tenía fotografiándome desde que tenía siete años, sin embargo, en aquella ocasión me pidió algo diferente. Me dijo que ya tenía edad para hacer cierto tipo de fotografías posando como un modelo adulto, por lo que para la sesión me pidió que llevara entre mis cambios de ropa una camisa a botones blanca de manga larga. Con ese cambio de ropa posé normalmente, sin embargo, luego de un rato me pidió que desabotonara la camisa y posara con ella abierta mientras enseñaba por encima del pantalón unos bóxers Aeropostale que llevaba puestos ese día, algo de lo que estaba encantado el tipo, aunque en ese momento no entendía por qué. Aunque sí he de confesar que después de esta sesión de fotos comenzaron a darme trabajos publicitarios de traje de baño y ropa interior.
    
    Sin embargo, la segunda parte de la historia, que es cuando me acosté con mi profesora de biología fue algo peculiar. Esa asignatura no me gustaba mucho, y aunque me esforzaba, mis calificaciones en la misma no eran las mejores. Sin embargo, aquel bimestre estuve a punto de reprobar la asignatura. La maestra de biología eso sí, era una mujer muy guapa, de unos treinta años, delgada, cabello castaño, piernas y busto bien torneados. Como lo que fuera, la verdad es que la mitad de los chicos de la escuela babeábamos por ella. Sin embargo, eso no quitaba que fuera algo estricta. En ese entonces estábamos recibiendo clases de educación sexual, y aunque el sexo era un tema interesante, aun así me las ingenie para reprobar el examen de biología, y de hecho yo fui el único reprobado. El día que entregó las calificaciones, su clase era la última del día y luego de entregarnos el examen, me pidió que me quedara un momento.
    
    -Juan, ¿qué pasó? Entiendo que nunca has sido el mejor en mi asignatura, pero reprobaste en un examen tal fácil –empezó ella-.
    
    -Maestra, yo no sé qué decir. Mis papás me van a regañar y castigar. Soy modelo, y si repruebo, ya no me van a dejar trabajar. Yo pagó mis cosas con ese dinero, y si se acaba, pues no sé qué voy a hacer.
    
    -Mira, Juan, vamos a hacer una cosa, pero nadie se tiene que enterar, ni siquiera tus padres. Entrego calificaciones hasta la próxima semana. Te voy a poner otro ...
«1234...»