1. Clases de educación sexual con examen práctico incluido


    Fecha: 31/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lo siguiente que hizo fue tomar una fresa cubierta con chocolate y me la ofreció para comer, yo la iba a tomar con la mano, pero ella me dijo que abriera la boca. “Está bien”, pensé, “quizá si le sigo la corriente me vaya mejor”, por lo que le di un mordisco a la fresa. Me ofreció como tres antes de levantarse y poner música en el estéreo, aunque la canción que puso me dejo bastante confundido, era una de Joe Cocker, de nombre “You Can Leave Your Hat On”, y acto seguido comenzó a bailar muy sexy y mientras bailaba se empezó a quitar los zapatos, las medias, el saco, la falda quedando únicamente en ropa interior de color rojo. De repente, se acercó a mí y comenzó a bailar sexy encima de mí pasando su trasero sobre mi entrepierna, mi abdomen y mi pecho, se sentó en mis piernas de espaldas y acerco su rostro al mío, me dio un beso muy apasionado en la mejilla, subió hasta mi oído y me susurró:
    
    -Vamos a mi recamara, papito rico, ya va siendo hora de que te conviertas en un hombre, porque el examen de educación sexual es práctico.
    
    Se levantó y apagó el estéreo, luego me tomó de la mano y me llevó por la escalera hasta su recamara. Vaya que tenía ganas de acostarse conmigo la tipa, pues había cubierto la cama con pétalos de rosa roja y tenía más velas rojas con aroma a cereza en el peinador y el buró. Me pidió que me quitara los zapatos antes de entrar, la obedecí y entré, me tomó de la mano, me acercó en la cama y me sentó de un ligero empujón. Para ese momento, yo estaba algo nervioso, pero me estaba excitando mucho la situación, podía sentir mi pene erecto debajo del pantalón, por un lado quería salir corriendo, pero por el otro, estoy seguro de que muchos de mis compañeros de escuela desearían tener un momento así con la maestra y quería saber lo que iba a pasar más adelante. Me sentó en el borde de la cama, se puso de espalda a mí y me pidió que le quitara el sostén, pero yo nunca había desabrochado uno, así que me costó trabajo, pero al final lo logré, y ella lo retiró dejando a la vista sus pechos. Se sentó a mi lado, tomó mis manos y las puso sobre sus pechos, me cosquilleaba sentir su pezón pasar por la palma de mis manos. Acto seguido, me dio un beso en los labios al tiempo que llevaba sus manos a los botones de mi camisa, algo de lo que yo no me percaté, y solo cuando desabotonó el último me di cuenta de que lo había hecho porque comenzó a acariciar mi abdomen y mi pecho. Lentamente comenzó a recostarme en la cama, una vez que me tuvo ahí, soltó mis labios y me miro como nadie lo había hecho antes, era evidente la lujuria que tenía hacia mí y que había planeado esto con cuidado.
    
    Una vez recostado, soltó mis labios, llevó sus manos a mi pecho y comenzó a acariciarlo y a rasguñarlo suavemente, el cosquilleo que me causaba era delicioso. Ella volteó a ver a mi rostro, con una mirada de que estaba gozando haciendo sentir ese suave cosquilleo que me hacía retorcerme. Luego, comenzó a besar mi pecho y mi abdomen, dejando marcas de lápiz ...