1. Esperé un año, pero valió la pena


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cervezas.
    
    El problema fue que nos cerraron el bar a las 3am, su amiga Susana ya estaba muy cansada y Rebe vivía bastante lejos en una ciudad satélite fuera de la capital, mientras que yo me iba en menos de un día y medio por lo que no hubo cabida para más, a pesar de que la atracción era más que evidente.
    
    Edu me comentó que mientras yo fui a pagar la cuenta, él le dijo a Rebe bromeando que ella me veía como si fuera un chocolate que se quería comer y ella se reía sin parar sabiendo que era verdad.
    
    Me faltó valentía para proponerle seguir, entre las mil excusas que la acababa de conocer, vivía lejos, ella tenía que llevar a Susana a su casa que ya se quería ir, al final me dije a mi mismo que por lo menos me había entretenido en mi última noche de salida en mis vacaciones, pero hubiera querido seguir la noche ella y yo solos…
    
    No sé porque, pero tampoco le pedí el teléfono, bueno, al final vivimos en continentes diferentes así que me convencí que no había manera, sin embargo, mi amigo Edu le pidió a Susana sin yo decirle nada, el Instagram de Rebeca, así que la agregué y le mandé un mensaje antes de irme el domingo.
    
    Ella me respondió y aceptó la solicitud de amistad de Instagram y nos dijimos hasta la próxima, yo le comenté que cada año regreso a visitar a mis padres por lo que le comentaría cuando volviera.
    
    Llegué a España y a la semana nos encerraron a todos los el tema de la pandemia. La verdad no me pegó tanto porque trabajo en una consultoría IT y puedo teletrabajar desde dónde sea, así que mis días eran llenos de carga de trabajo como siempre.
    
    De vez en cuando, ella me comentaba alguna historia de mi Instagram y yo a ella. Que contar de estos tiempos que para todos fueron igual.
    
    Un día le envié un mensaje diciéndole que había soñado con ella, que solo recordaba dos cosas del sueño, que estábamos como en un mercado típico, dónde se consiguen artesanías locales, productos de comida.
    
    La otra escena que soñaba era que estábamos como en un campo o pradera y había un molino, ahí hacíamos el amor sobre un mantel, no le di detalles porque no tenía intenciones de que el mensaje fuera algo porno sino quería ver su respuesta a eso. Pero en el sueño la tenía a cuatro patas mientras la penetraba admiraba esas nalgas que me habían dejado encantado esa noche que la conocía, las agarraba y golpeaba, luego estaba yo de pie mientras ella me hacía una mamada y le acababa en la boca.
    
    Ella me respondió que le encantaba que había soñado con ella, que le encantan los mercados y que muchas veces los sueños son premoniciones del futuro. Más tarde me envió otro mensaje diciéndome que le enviara un mensaje de voy en la noche, que ella lo escucharía antes de dormir a ver si soñaba algo tan sabroso como el sueño que yo había tenido. Que decir que su respuesta me gustó mucho.
    
    Yo sabía que volvería en febrero de este año nuevamente, así que cuando compré el pasaje en diciembre le comenté que iba a volver un par de semanas de ...
«1234...»