1. Esperé un año, pero valió la pena


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    En menos de 48 horas me iba del país, había venido 15 días a visitar a mis padres como hago cada año y siendo viernes, salí con mi amigo Edu a tomarme unas cervezas. El sábado lo aprovecho en familia para despedirme de todos, terminar maletas y el domingo ya salía mi vuelo, por lo que era la última noche para disfrutar de mi ciudad.
    
    Edu me vino a buscar a la casa y me comentó que había hablado con una amiga de él, y que estaría en una pizzería de un centro comercial tomando algo, le dije que me parecía buen plan, por lo que decidimos ir para allá.
    
    El lugar estaba lleno, había música, una gran terraza y ahí estaba la amiga de Edu que se llama Susana con dos amigas, una de ellas se fue pronto por lo que ni recuerdo el nombre y luego estaba ella, Rebeca.
    
    Al llegar nos saludamos y presentamos todos, solo se conocían previamente Edu y Susana. Pedimos unas cervezas y empezamos a hablar de temas triviales, la conversación normal de una noche de cervezas, películas y series que cada uno ha visto, a qué se dedicaban, algún chiste, lo normal mientras nos conocíamos más.
    
    Como era un centro comercial, ya hacia la media noche iban a cerrar, por lo que decidimos dirigirnos a otra zona de la ciudad, a un típico bar de cervezas para continuar. Pagamos y ellas decidieron ir al baño antes de irnos, y ahí fue cuando la pude detallar.
    
    Cuando llegué y nos presentamos me pareció una muchacha bonita pero normal, sin embargo, de pie fue algo que me impresionó, 1 metro 69 cms de estatura (me lo diría un tiempo después, por eso lo sé con exactitud) pero llevaba tacones puestos por lo que se veía muy alta, vestía unos jeans pegados que hacían verle unas nalgas de ensueño, buenas tetas sin ser grandes, pelo negro suelto, flaca, con sus uñas arregladas, una figura de verdad que me impresionó.
    
    Obviamente mientras entraba al baño no podía separar mi mirada de ese par de nalgas que caminaban con tanta gracia, y al desaparecer ambas en el baño, no pude más que comentarle a Edu que pedazo de mujeres que nos hacían compañía, ya que Susana su amiga, también tenía lo suyo, una morena con unas tetazas que llamaban la atención donde fuera y que había ya tenido algo con Edu.
    
    Yo mido 1 metro 80, destacan mis ojos porque son verdes y eso en mi país no es tan habitual, siempre hice natación por lo que tenga buena espalda, de cuerpo normal, jamás he sido de gimnasios.
    
    Mi amigo se llevó en su carro a Susana para ir al otro bar y yo me fui en el carro de Rebe, por lo que fuimos hablando en el camino.
    
    Ya en el bar logré hablar más de tú a tú con ella, le comenté de un trabajo que tuve que era muy interesante ya que pude viajar a varias partes del mundo. Ella una amante del mar me contaba que le había gustado bucear y yo compartí mis dos experiencias haciendo la práctica del buceo.
    
    Creo que ella ignoraba tanto a su amiga como yo a mi amigo y se sentía que iba surgiendo una química, esas risas típicas que acompañan cuando hay atracción, y ya han rodado varias ...
«1234...»