1. Recuerdos de hermanos 2


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nos presentábamos como novios, yo de Luis y Edgar de Carmen, eso haría que nuestros padres, y también en este caso la madre de ellos, vieran con buenos ojos nuestra unión. Pero había un detalle que hacía que nuestra relación no fuera más allá de lo que pudo haber sido un intercambio de parejas, yo acostarme con Luis y mi hermano con Carmen. Resulta que Carmen además de posesiva era muy celosa con su hermano y lo tenía muy dominado, de tal forma que pensar en algo cómo eso, lo hacía prácticamente imposible.
    
    Cuando llegamos al hotel “X” en este caso, un lugar hermoso, este no contaba con playa cercana, aunque sí con alberca, al llegar nos registramos mi hermano y yo como esposos y Carmen y Luis otro tanto. Yo siempre he sido come años, así que todas las personas me veían como una chica cuando mucho de 20 años.
    
    Así de tal forma que no nos quedaron ganas de estrechar más nuestra amistad con ellos, aun cuando compartíamos los mismos placeres asociados con el incesto. De cualquier manera mi hermano y yo nos la pasábamos encerrados cogiendo a más no poder y de todas las formas posibles, aunque nada digno en realidad que contar, más sí acaso pensábamos que aquellas hermosas “damas”, que en realidad eran más como hermanas de la madre de Luis y Carmen, parecía que entre ellas había un entendimiento que iba más allá de una relación en la que el sexo estuviera separado de los sentimientos de aquellas mujeres, considerando que la madre de ellos también era de muy buen ver a sus 45 años de edad al lado de sus dos hermanas algo más jóvenes que la recién viuda.
    
    Nuestros tíos
    
    Eso nos hacía recordar durante nuestras pláticas, que los hermanos de nuestra madre, siendo aún de buena edad, como lo eran, nos cuestionábamos del porque no se habían casado y que preferían seguir siendo solteros. Las personas que los conocían, vecinos del lugar, pensaban que se trataba en realidad de un matrimonio callado y que no externaba y se mantenía separado del resto de las personas de la calle, aunque las amistades de ambos fluían por todas partes.
    
    Fue precisamente cuando Edgar habló con papá sobre la posibilidad de irnos a pasar una temporada con nuestros tíos Luz Marina y Carlos que nos habían ofrecido un cuarto que habían construido en el terreno donde estaba fincada su casa que es muy amplia, de las antiguas casas de la Colonia Santa María. El pretexto era poder tener un poco más de independencia entre nosotros y de convivir un poco más con la familia. En el terreno había un jardín lleno de flores que la tía junto con el tío, habían cultivado y a un lado estaba dicha construcción con un amplio jacuzzi. Para nuestro beneplácito papá aceptó la propuesta de Edgar con la condición de que siempre nos mantuviéramos en contacto con ellos, así también nuestra madre solo nos sugirió que nos comportáramos siempre como buenos hermanos y que no hiciéramos cosas buenas que parecieran malas.
    
    Luz Marina era la hermana más chica de mamá con 38 años de edad, una mujer muy ...