1. Recuerdos de hermanos 2


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    Recuerdos de hermanos 2
    
    En la casa paterna.
    
    Continuando con la historia de mí hermano Edgar y la mía. He de contarles lo que sucedió después de que nos hiciéramos novios y amantes de tiempo completo, pues ya nos dábamos el lujo de no tener tiempo para hacernos de otros novios o parejas consideradas “normales” a no ser que compartieran nuestros propios gustos por aquello que se define muy bien con la palabra “incesto”
    
    Por aquel entonces ya cuando regresaron nuestros padres de sus vacaciones de semana santa, nuestra madre nos había logrado sorprender en algunas ocasiones de nuestras acostumbradas prácticas sexuales, cuando mi hermano se pasaba a mi cama ya separada de la de él, porque cuando no estuvieron nuestros padres juntamos nuestras camas para “dormir juntos” estando desnudos ambos. La primera vez nos preocupamos mucho de que nos hubiera cachado cogiendo, pues fue precisamente en el momento en que ambos estábamos llegando al clímax, mi hermano se estaba viniendo de lo más rico dentro de mí y yo le estaba respondiendo mojando su pene con lo mío, estábamos sudando mucho y con lo entrados que estábamos ni nos habíamos preocupado en apagar la lámpara del buró, que aunque no alumbra mucho, sí lo suficiente para poder ver lo que sucedía en nuestro entorno.
    
    Nuestra madre, había entrado en nuestra recámara sin tocar siquiera, creyendo que se nos había olvidado apagar la luz y que nos habíamos quedado dormidos. ¡Vaya menudo susto el nuestro! No pudimos articular palabra alguna, yo montada sobre mi hermano, ambos totalmente desnudos, yo con mis pechos sobre el suyo, ambos dando nuestros últimos gemidos que ya no supimos si fueron de placer o de terror al sentirnos descubiertos por nuestra propia madre que se quedó viéndonos todos sudados y con nuestras caras desencajadas. Los tres nos quedamos estáticos y nuestra madre jaló las sábanas para comprobar lo más obvio de la situación. Edgar se paró con su pene semi erecto, más bien por el susto, porque de otro modo, hubiéramos continuado cogiendo de lo más rico.
    
    Pensé para mis adentros aunque muy espantada en ese momento, ¿no es obvio, lo que estamos haciendo madre, mi hermano y yo estamos cogiendo, qué no nos ves?
    
    Nuestra madre se retiró y alcanzamos a escuchar que algo se decían entre nuestro padre y ella, nos pareció haber escuchado que papá solo le contestaba que solo se estaba imaginando las cosas y algo que no alcanzamos a escuchar, nos quedamos extrañados con lo que habría querido decir con eso de que nos parecíamos a no sabíamos a qué o a quienes, pero que se refería a algo que había sucedido.
    
    Luego hubo un largo silencio en la casa y entre nosotros, que nos apresuramos a ponernos algo para cubrir nuestra desnudez en medio del miedo de que viniera nuestro padre a vernos y probablemente a pegarnos o a castigarnos fuertemente, tal como habíamos visto en la película “El Castillo de la Pureza” donde Claudio Brook le pegaba a su hijo, luego de haberlos descubierto a él y a su hermana ...
«1234...»