1. Bañada de semen en el cementerio


    Fecha: 27/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua en todas las direcciones y recibió la deliciosa corrida de Rosa en su boca. Una corrida calentita, espesita y saladita.
    
    Los enanos, al quitarse Gloria de entre sus piernas la fueron follando uno a uno. Cuando uno la follaba los otros le comían las tetas y se las magreaban... Con el tercer enano, se volvió a correr, lo mismo que con el séptimo. Cuando ya estaba agotada y pensaba que le iban a dar un descanso, el enterrador quitó la lápida, puso la caja de pie, y apareció el muerto, por la puerta del panteón, ya que el féretro estaba vacío. Todos los presentes, menos Rosa, bajaron la cabeza, y dijeron:
    
    -Wellcome, sir.
    
    El hombre, de unos sesenta años, que llevaba capa, guantes blancos, frac y sombrero de copa, al mismísimo estilo conde Drácula, se quitó los guantes, la capa y el sombrero. El enterrador los puso a un lado, y después le sacó la polla, se la meneó, y en menos de un minuto se la puso dura. Luego le abrió las piernas a Rosa para que su amo la penetrase.
    
    El hombre follaba de miedo, ahora suave, ahora aprisa, ahora te cómo la boca, ahora te como una teta. Los demás -ellas y ellos- se masturbaban viendo cómo follaban. Para terminar, el jefito, se arrodilló, cogió a Rosa por la cintura y empezó a follarla cada vez más aprisa. A punto de correrse, a Rosa, le comenzaron a caer chorros de semen de las corridas de los enanos, del suegro y del enterrador. Le caía por la cara, las tetas el cuello, por el pelo, el vientre... La corrida de Gloria le cayó en la boca, la de la falsa viuda en su monte de venus y la del muerto, que estaba muy vivo, en el culo, pues cuando ella se comenzó a correr de nuevo, se la clavó en el culo y se lo llenó de leche.
    
    Todo fuera una fiesta, ya que el muerto y su esposa estafaran al seguro y se iban para Brasil, pero Rosa no se pudo estrenar mejor cómo scort de lujo, corriéndose cómo una perra y bañada de semen.
    
    Quique.
«1...3456»