1. Rosita 2


    Fecha: 26/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Grabi, Fuente: TodoRelatos

    ... treinta y dos años estaba casi igual.
    
    Se mantenía delgada con el vientre plano, su pelo se veía más oscuro y su mirada burlona era más… burlona.
    
    Me miró de arriba abajo y sonriendo me dio dos besos.
    
    -pero pasa hombre, no te quedes ahí, ven que estaba en la piscina- dijo dándose la vuelta y cruzando la casa.
    
    Llevaba unos pantalones cortos similares a los que llevaba aquel día, su culo no era tal y como lo recordaba pues ahora era una mujer adulta, pero no podía dejar de mirar esas nalgas que se movían hipnóticas mientras andaba.
    
    Llegué al jardín y vi que tenía una piscina y un trozo de césped además de un pequeño techado con una barbacoa donde también había una neverita y una barra de madera cerrando el lugar a modo de chiringuito.
    
    Se sentó en una silla junto a una mesa de cristal. Delante de sí misma habían dos copas de balón donde había preparado unos burbujeantes gintonic.
    
    -sabía que llegarías puntual y té preparado uno, espero que te guste- dijo mientras se sentaba y me hacía gestos para que me sentara, yo miré entonces sus tetas solo cubiertas.por un pequeño bikini rojo que apenas tapaba sus pezones.
    
    Me senté frente a ella y cogí mi copa tratando de no mirar más sus pechos pues se había dado cuenta y aunque sonreía no "quería" seguir mirando.
    
    -¿Cómo estás?- dijo tras dar un largo sorbo apenas sin inmutarse.
    
    -nervioso- dije yo y lleve mi copa a la boca para dar un buen trago como ella había hecho pues quería llevarle el ritmo, pero la copa estaba cargadita.
    
    -estate tranquilo hombre, tenía muchas ganas de encontrarte- me miró a los ojos -creo que tenemos algo pendiente- dio otro largo trago.
    
    ¿Cómo lo hacía? Tal vez su copa no estaba tan cargada o simplemente aguantaba bien el fuerte alcohol.
    
    -en serio? Y qué es lo que tenemos pendiente?- dije yo tras beber de mi copa de nuevo.
    
    -recuerda aquella vez no me quedé tus huevos- dijo con una dulce sonrisa mirándome a los ojos y apurando su copa sin gesto alguno.
    
    Yo apuré la mía también aunque sin duda mi cara si que se arrugó un poco, me estaba vacilando y eso me estaba poniendo, amén de que no podía dejar de mirar sus bonitas tetas.
    
    -yo pensaba que te referías a que yo no…- me interrumpió con una carcajada que no supe interpretar.
    
    -porque no nos damos un baño?- dijo cuando terminó de reír mientras se levantaba y se quitaba el short con total naturalidad y dejando a la vista el pequeño tanga del bikini
    
    -yo… no me he traído traje de baño - le dije abriendo mis brazos.
    
    -tranquilo e dejado un en el baño un bañador de un amigo que se dejó aquí- dijo mirándome de arriba abajo -creo que te vendrá bien es pequeño pero tú tienes menos paquete que él así que…- dijo riéndose y dándome la espalda para llevarse las copas a la barra de la barbacoa.
    
    Fui al baño y no pude creer lo que vi, sobre el lavabo había un pequeño tanga rojo, lo cogí con los dedos y lo miré atónito…
    
    -eso o desnudo jajaja- gritó ella desde fuera sacándome de mi asombro.
    
    A la ...
«1234...9»