1. Mis hijos ¿Y yo? (3)


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquel que hiciera lo que yo hice.
    
    Quiero pensar que por eso mismo y claro… El tema no es muy fácil de digerir, mucho menos si tu hermano está violando a tus hijos menores de 7 años. Entiendo ahora el porqué José me ocultó todo esto.
    
    … ….
    
    Llegó el día en el que José me iba a «ayudar» a cuidar a mis hijos.
    
    Estaba muy nervioso, hasta podría decir que más nervioso que la primera vez que tuve relaciones sexuales con una mujer. Más que la semana anterior que había desvirgado a mi niña.
    
    – ¡Hermano! Tanto tiempo que no te veía, ni hablaba contigo. Te he extrañado tanto y mis niños no hacen nada más que preguntar por su tío. Que extraño, ya que a ti no te gustan los niños.
    
    J- ¡Hermano, que va! Ya sabes que contados son los niños que tolero y la verdad. Mis sobrinos se portan muy bien. La verdad, son unos niños muy obedientes. Siempre acatan cualquier orden que les doy.
    
    – Que seriedad hermano jajajajaja
    
    J- Ya sé jajajajaja solo estoy bromeando. La verdad no me dan mucha lata. Para lo chiquitos que están, se portan muy bien.
    
    – Bueno hermano, ya se me está haciendo tarde para irme al aeropuerto. Te dejo todo listo en el refrigerador, ya está lo que tienes que prepararles. Como siempre te dejo todo con los días y horarios.
    
    J- ¡Sí, mi general!
    
    Me despedí de los niños, y ellos recibieron a tío José. Y en lo que ellos estaban con el pude ver de en el reflejo de un espejo en la sala como les daba besos en la boca a cada uno.
    
    Fue cuándo tuve una erección tamaño diablo. Y yo tenía que salir, para «irme» a mi viaje. Así que como pude oculté la casa de campaña que traía. Y me fuí. (No pude creer que jamás me di cuenta de las señales o ví algo similar, hasta hoy).
    
    … ….
    
    Antes de que José llegara puse cámaras de seguridad en lugares específicos y ocultas para poder descubrir que hacía con mis niños. Y así poder llegar en el momento justo, darle la sorpresa a mi hermanito.
    
    Y claro, les ordené a mis niños que no dijeran nada a tío José de que sabía su secreto. Y si no lo hacían, iban a estar castigados. Ellos saben que cuando les digo eso deben obedecer. Y afortunadamente, lo hicieron.
    
    J- Mario, mi amor. ¿Cómo están tus pompitas?
    
    M- mien tío, dedel oto día me ya comechon. (Recuerden tiene 3 años, y aún no habla muy bien).
    
    J- Es normal príncipe, pero… ¿Te gustó? A tu tío José le encantó. ¿Quieres jugar a las espaditas, y al correcaminos que mete el chuchú en la cuevita de Marito?
    
    M- chiiiii
    
    J- Lucía, princesa ¿quieres vernos jugar?
    
    L- Si tío, me gusta verlos jugar. Pero, yo tambien quiero.
    
    Claramente, estaba viendo todo esto en tiempo real. Y no cabía del morbo que estaba presenciando.
    
    Lucía y Mario chupaban la polla de tío José. No toda, solo la cabeza. Se metieron al cuarto y desnudó a mis niños. Ambos se hincaron y siguieron haciendo lo suyo, pero en ese momento mi hermano estaba más interesado en Mario. Así que le dijo a Lucia que cuando terminara con él, iba a continuar con ella.
    
    Después de la ...