1. Mis hijos ¿Y yo? (3)


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30

    ... te quiero. Solo que, tu siempre me has dicho que las promesas no deben romperse. Y yo le prometí a mi tío no decirte nada. Y ahora, me va a regañar y ya no me va a querer.
    
    – Princesa, no te preocupes por eso. Papi está aquí, y tío José no se va a enojar. Aparte… ¿No hicimos algo similar tu y yo hace un rato?
    
    Lucía no pudo responder más y se desmayó (cabe destacar que todo lo que me respondía era muy difícil de entenderle ya que estaba muy agotada y drogada. Aparte teniendo 6 años era difícil aún entender su habla. Así que era complicado comprenderla).
    
    La sequé y la dejé desnuda, a lado de su hermano. Los dejé a ambos desnudos, tomé un baño para apaciguar mi mente y me dormí en medio de ellos. … ….
    
    Al día siguiente:
    
    – ¿Hola, mamá? ¿De casualidad no está José por ahí necesito hablar con él urgentemente?
    
    J- ¿Esteban? ¡Hermano, que alegría! ¿Que pasa, me dijo mi mamá que querías hablar conmigo? Desde hace 3 meses no sabía nada de ti.
    
    – Lo que pasa es que me surgió un viaje de improviso y necesito que vengas acá. Mi mamá me dijo que no puede, y papá pues ya sabes no va a venir. También le dije a Emiliano, pero su esposa está haciendo unos trámites en Morelia y no están tampoco para poderme ayudar. Eres el único que me puede apoyar. Contraté una niñera, pero me quedó mal a última hora y no puedo dejar este compromiso. Es muy importante.
    
    J- Por supuesto que te ayudo hermano. Ya sabes que para eso estoy cuándo lo necesites. Solo dime qué días necesitas y yo me encargo de cuidar a mis sobrinos.
    
    – Yo se que los vas a cuidar muy bien.
    
    … …..
    
    No sabía ni que estaba haciendo. Afortunadamente Lucía se encontraba bien. Solo estaba algo seria, tal vez en su inocencia, todavía guardaba algo de cariño hacia su padre.
    
    L- Papi, ayer que jugamos a los papis. No me gustó mucho, pero me dolió (se le salió sin querer darme otra pista acerca de lo que mi hermano les hacía).
    
    Aunque… Déjenme decirles algo; mi hermano no llegó a más con ellos, o eso quiero pensar. Puesto que fuí yo quien le quité la virginidad a mi niña. Aún así necesitaba más información, ya que si quería descubrir toda la verdad. Tenía que tener las bases necesarias para poder saber que hacer.
    
    Y es que aunque estaba labrando un plan para descubrir a José, tenía que estar seguro de todo lo que hacía con mis hijos.
    
    – princesa, príncipe. Díganme algo… ¿Su tío José alguna vez les ha hecho algo malo?
    
    Niños- no papi.
    
    L- el tío José siempre nos trata bien, y jugamos con él. Pero dice que no dígamos nada solo con personas que sepan lo mismo que hacemos con él.
    
    – Ahhhhh… Ya entiendo princesa. Como ayer pasó algo así con nosotros, me tuviste la confianza de decirme.
    
    L- sí papi. Solo que no estoy segura de que mi tío esté contento, se va a enojar. Siempre me dijo que con papi no.
    
    …. …
    
    Como dije anteriormente y en mis relatos anteriores. Jamás me imaginé que iba a caer en las redes de lo prohibido. Yo tenía muy en claro mis valores, y crucificaba a todo ...
«1234...»