1. Mis hijos ¿Y yo? (3)


    Fecha: 25/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Incesto Autor: Pipote_193, Fuente: SexoSinTabues30

    (Relato Ficticio)
    
    Después de que eyaculara en la boca de mi pequeña Lucía, y me soltara esa bomba que por un segundo no comprendí porqué estaba teniendo el mejor orgasmo de mi vida. Y es que… El tener a mi hija de 6 años mamándole la verga a su progenitor y recibiendo su leche. A un lado de nosotros a su hermanito de 3 totalmente desnudo. Esa escena ganadora de un oscar del porno prohibido.
    
    L- papi, tu lechita sabe más rica que la del tío José.
    
    Mi mente se nubló, aunque disfruté del orgasmo que mi hijita me había provocado, apagué la cámara. No pude hacer nada más, Lucía seguía drogada y aparte también estaba agotada después del cogidón y la desvirgada que le había pegado. Eso y la bomba de saber que uno de mis hermanos ya había violado a mi hija sin yo saberlo. Pero, en ese momento ya no pensé con rabia, sino con remordimiento y al mismo tiempo con un morbo increíble de saber que pasó entre Lucía y mi hermano José.
    
    José tiene 30 años, es blanco apiñonado, mide 1.73, ojos color avellana. Salió a mi padre, tiene una verga tamaño promedio de 15-16cm pero gorda (el se frustra por su tamaño, pero es linda). El vive en casa de mis padres aún, ayuda mucho en los quehaceres del hogar, tiene una carrera pero nunca ha ejercido. Su vida no ha sido muy buena y por ende yo no he juzgado sus decisiones. No es un mal tipo, o por lo menos no lo pensaba así.
    
    A veces me hace el favor de venir a cuidar a mis hijos cuándo tengo que salir de viaje por cuestiones de trabajo, y mis niños lo quieren mucho. A pesar de que el tiene cierto repudio por ellos. La verdad… Ahora entiendo porqué. Tal vez me pongo en sus zapatos, odia tanto a los niños, que es su escudo para poder evitar tener algo más con ellos. Evitarse problemas y pelear con sus demonios. Que claramente, venían de familia.
    
    Y es que si se ponen a pensar, el hecho de que yo le reclame algo, sabiendo que acabo de desvirgar a mi propia hija. Sería muy hipócrita de mi parte.
    
    Pero… Fue ahí dónde mi mente pensó. ¿Solo lo hizo con Lucía?
    
    En el momento en que me dijo eso mi hija la acosté, la limpié, apagué la cámara. Dejé dormido a Mario en mi cama, y la bañé ahora sí, sin morbo alguno. Aunque en el fondo me moría por desvirgar a mi hijito.
    
    Lucía estaba totalmente cansada y parecía muñeca de trapo, tanto por el somnífero que estaba perdiendo efecto, y lo cansada que estaba de tanto llorar. Y fue ahí donde le pregunté; ¿Porqué dijiste eso princesa?
    
    L- mi tío me dijo que era un secreto entre el y yo, aunque a veces… También lo hace con Ma…r… (No terminó de decirlo, y se tapó la boca).
    
    Yo ya no cabía con tanta información que había llegado de golpe. Mi hermano estaba violando a mis hijos sin yo saberlo.
    
    – Mi amor, sabes que te amo mucho. Y puedes decirme todo lo que te pase. Aquí estoy yo para protegerte. (Era un hipócrita, yo lo sabía. Como iba a proteger a mi hija, si yo mismo la había violado unos minutos antes).
    
    L- Papi, me lastimaste y me duele mucho lo que me hiciste. Pero, ...
«1234...»