1. Violeta 8


    Fecha: 24/07/2019, Categorías: Incesto Intercambios Autor: Gomarana, Fuente: SexoSinTabues30

    ... conquistar un lugar, debías mandarla a ella de avanzada. Trinidad me dijo que necesitaba a la caballería, y así fue, Violeta había llegado. Ella, ahora entendía que debía suavizar sus palabras y sabía que paso era el siguiente.
    
    – Me gustó mucho como besaste a tu mamá. – dijo a su pequeño primo acercándose a él lentamente. Su manera de caminar era de lo más sencillo y natural, por eso resultaba más erótico. Vania reaccionó desde el instinto materno, pasando un brazo alrededor de los hombros de Noé, pero él estaba embobado con esa guapura de cuerpo perfecto y juvenil que venía hacia él, y casi sin darse cuenta caminó un par de pasos en dirección a Violeta, quien se agachó un poco.
    
    – Tenía muchas ganas de verte, ven dame un abrazo. – le pidió Violeta agachándose y extendiendo los brazos. Noé no se lo pensó dos veces y le ofreció los propios.
    
    – Pero si nos vimos el viernes Vi. – dijo el niño, apretando cada vez más fuerte a su prima, mientras Vania los observaba con atención.
    
    – Y claro, así fue… es por eso que te extrañé más.
    
    – ¿Por qué Vi? No entiendo.
    
    – Fácil, porque ese día me di cuenta que has crecido muy guapo y ya quería verte.
    
    Noé, después del halago que le hacía su prima, le escondió la cabeza entre el cuello y el inicio de los senos, al tiempo que exclamaba un “gracias” que sonó un poco inseguro.
    
    – No tienes que agradecer nada guapo, es la verdad. Oye, ¿te puedo hacer una pregunta? – Noé asintió con la cabeza, sus manos mientras tanto, no se resistieron a acariciar dulcemente la espalda de mi novia. Vania no reaccionaba ni a favor ni en contra. Parecía estar expectante hacia donde conduciría todo esto. La que no traía ropa era Violeta, pero la que había quedado desnuda era ella, descubierta, exhibiendo tal lujuria por su hijo.
    
    – Vi… dime que pregunta. – insistió Noé haciendo pequeños círculos con una mano en la espalda baja de su prima, ya muy cerca del inicio de sus redondos glúteos que, desde mi perspectiva y estando ella en cuclillas, parecían un perfecto corazón invertido.
    
    – ¿Así besas a todas las mujeres o sólo a tu mamá? – preguntó con malicia Violeta. Noé dudó un segundo. Vania llevó una mano a la boca, probablemente ahogando en su palma alguna objeción.
    
    – A todas. – respondió el pequeño entre risas, era claro que mentía. Violeta rio también y siguiendo la broma le dijo: “Eres todo un galán ¿eh?”.
    
    – ¿Y me puedes dar un beso así, a mí? – pidió después mi novia rozando la nariz de Noé con la suya de un lado a otro. – Digo si tu mamá te da permiso. – concluyó su propuesta al mismo instante que volteaba a ver a Vania, seguramente con la mirada más sugerente que su tía jamás allá visto. Se podía ver el “no” en los ojos esmeralda de Vania, pero Noé tal vez adivinando la negativa de su madre, apresurado, exclamó:
    
    – ¡Sí me dejas, verdad mamá!
    
    – No, no creo que sea correcto Noé. – contestó por fin Vania dejando su petrificación a un lado. Aún así, se escuchaba dudosa, como si no estuviera del todo ...
«1...345...14»