1. CONFESIONES 4: Davis A. Rabassa (Part 2)


    Fecha: 08/12/2022, Categorías: Fetichismo Gays Voyerismo Autor: confesionario1991, Fuente: SexoSinTabues30

    ... nos sacaría a patadas del lugar. Yo solo le baje los pantalones y empecé a chupar su verga, con demasiada emoción haciendo sonrojar a Mangel y este gimiera de placer por lo que estaba haciendo, solo observe su reacción y alcance a decirle: – Veo que te gusta aun hacer cosas ricas, que pervertido puedes resultar con esa cara de seriedad.
    
    No era para menos, pensé que el hermano mayor de Dieter era más serio, pero resultó ser un heteroflexible. Lo cual aproveche para decirle a Mangel mientras lamia su pinga enorme ya lubricada de liquido pre seminal, que pudiese meterme su verga dentro de mi culito. El sin tomarse mucho tiempo, me bajo los pantalones y me coloco contra una pared. Sostenido contra la pared el empezó a penetrar mi culito con su poronga, haciendo ese singular movimiento de cadera que embestía y adentraba todo su miembro entro de mí. solo pude sacar gemidos gritando su apodo: – AHHH AHHH SII AHH MANGEL.
    
    El emocionado se hacia evidente que deseaba llenar mi culito de leche por lo que sus embestidas rompían toda mi virginidad anal, ya estaba cumpliendo parte de mi sueño, romper mi asexualidad. Reconocí ahí mi homosexualidad completamente, no importaba si Mangel algún momento desearía ser mi pareja o seguir creyendo que es “heterosexual”, sentí a ese hombre follarme y abrirme el ano, quería verga y me estaban dando verga. Hasta que no pude más y el empezó a embestir mas duro logrando así llenarme el culito de leche.
    
    Mangel retiro su pene y salió leche de mi culo, a cantaros, no podía creer que ese hombre tenia tanta leche, pareciera que él tenía varios años sin tener sexo. Pero, omití preguntas a él. No quería parecer chismoso. Creo que ahí, al terminar la tarde, nos fuimos cada uno para nuestras casas. Debía aceptar mi realidad ante mi familia, seguir guardado en el closet, pero ya definido como gay, porque cada momento recordaba mi primer hombre. Ya debía aceptarme como soy, SOY GAY….
«1234»