1. Primeros contactos.


    Fecha: 07/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Deepcore, Fuente: TodoRelatos

    ... una serie con auriculares puestos o me hacía pajas pensando en ellos y sobre todo en ella ya que el gañán no me interesaba lo más mínimo. Lo malo era que Alicia estaba muchas veces más desnuda que vestida. Se ponía una camiseta y un tanga y se pasaba así todo el día enseñando su precioso y rellenito culo y con sus tetas sueltas y sin sujetador. Con esa visión me subía por las paredes pero me daba mucha vergüenza insinuarme a una chica que era abiertamente heterosexual. No había dado ningún motivo para que la considerara remotamente bi.
    
    Todo cambió cuando el gañán enfermó. El muchacho tenía la covid19, afortunadamente un cuadro leve, pero le confesó a Alicia que se había contagiado follando con una amiga a la que vio en su casa. Ella se contagió y se lo pegó a él. Alicia montó un pollo de mil pares de cojones y cogió un cabreo monumental acusando al gañán de imbécil, de irresponsable y de gilipollas. ¿Cómo se había atrevido a follar con otra mientras estaban confinados? ¿Es que era imbécil?
    
    -¡Yo encerrada todo el puto día, no saliendo más que dos veces a la semana por comida, y tu yéndote de juerga sin importarte nada ni nadie. Eres gilipollas. No te quiero ver más, cretino. Vete a tomar por culo con la otra! ¡Tonto, que eres más tonto que Pichote! -bramó Alicia antes de cortar la comunicación.
    
    -Será imbécil. Tenías razón en llamarle gañán. Con la que está cayendo y el tío se va a follar a casa de otra sin respetar a nada ni a nadie. Como contagie a sus padres, que ya son mayores, verás que risa. Este tío es gilipollas.
    
    Alicia estaba profundamente cabreada. Estuvo despotricando contra el gañán mas de una hora sin mesura ni contención. Salieron a relucir todas las insensateces que el muchacho había mostrado durante el año de relación. Que si era más bruto que un arado, que si sólo pensaba con la polla, que si era un zángano...
    
    Una vez que soltó toda su bilis por la boca, se quedó más relajada y a la vez triste.
    
    -Joder, es que yo le quería. Era muy bruto, pero también me hacía feliz. Me cago en sus muertos. ¡Y que bien follaba el tío!
    
    -Bueno mujer-le dije- no sería para tanto. Seguro que hay otros que lo hacen igual. Tu no te apures.
    
    -¡Que va! Mira que me he tirado a tíos, pero ninguno como él. Es que te la metía y sabía moverse como nadie. Te follaba de una manera que no he visto nunca repetida. Y su polla era preciosa, comérsela era un placer. Y, además, sabía comer un coño. Follando era sobresaliente.
    
    -Bueno no te digo que no follara bien, pero comer coños como el mejor no lo creo. Las tías sabemos comer coños mejor que un tío.
    
    -¡Que no, que no! Que era un maestro. Y ¿tú qué sabes de comer coños?
    
    -Mujer, más de uno me he comido y creo que nunca han salido defraudadas.
    
    -¡No me jodas! ¿Eres bi? Porque te he visto follando con tíos siempre.
    
    -Pues sí, también me van las tías. En realidad me gustan tanto unos como otros. Tengo temporadas que soy mas de tíos y otras mas de tías. Pero en realidad no discrimino: si ...
«1...345...8»