1. Mi año sabático


    Fecha: 21/07/2019, Categorías: Hetero Autor: RolandDeschain, Fuente: CuentoRelatos

    ... antes que yo y me había cubierto con una sábana. Con la temperatura que hacía en la costa no era necesario, pues no hacía frio. Pero supongo que ese era un gesto tierno de ella. Se lo agradecía.
    
    Me levanté, y vi que mi ropa seguía tirada en el suelo donde la había dejado. Pero la de Rebeca ya no. La única prueba de lo que había sucedido a noche que quedaba, era el brasier ya que me había quedado dormido sobre el. Lo tomé y lo observe por un momento tratando se asimilar todo lo de la noche anterior. Escuche un ruido en la cocina. Me dirigí hacía allí después de buscar y ponerme los boxers. Al asomarme encontré a Rebeca trasteando algo. Llevaba el cabello húmedo. Se había duchado y vestido con un pantalón de yoga color celeste y una blusa de tirantes verde perico. Me la quedé viendo sin decir nada, apoyado en el marco de la puerta.
    
    Yo: No me has despertado. Me has dejado tirado en el sillón. - Dije finalmente, al darme cuanta que no reparaba en mi presencia - gracias por la sábana por cierto. Bonito detalle.
    
    Rebeca: No te quise despertar. - Dijo sin mirarme. - Necesitaba usar el baño y no quería que tu me lo ganaras como siempre.
    
    Yo: Si. Creo que yo también necesito ese baño de urgencia.
    
    El tono de voz que use, era jocoso, casi como una burla. Por lo que Rebeca regresó a verme de forma automática, con mirada de hastío, igual que lo hacía siempre que yo soltaba una de mis malas bromas. En cuanto lo hizo yo le mostré su brasier y moviéndolo como si fuera una bandera. Sin decir media palabra y apenas mirándome a los ojos Ella se acercó y me lo arrancó de la mano.
    
    Rebeca: Gracias. No sabía donde lo había dejado - Dijo secamente.
    
    Yo: creo que me quedé dormido sobre el. No me di ni cuenta. Caí inconsciente después de...
    
    Rebeca: Mateo. Escucha - me interrumpió con brusquedad. - Lo que pasó a noche... No hablemos de ello. Ok?
    
    Yo: Ok... Pero...
    
    Rebeca: Pero nada. Ya te lo dije ayer. Estábamos calientes. Teníamos mucho tiempo sin Sexo. La calentura nos ganó. Y como nos tenemos mucha confianza, Preferible que nos hubiéramos desahogado entre nosotros, Que con cualquier extraño.
    
    Yo: Pues si...
    
    Rebeca: Exacto - seguía ininterrumpidome - Además no va a volver a pasar. Llevamos mucho tiempo siendo amigos. Vivimos juntos, trabajamos juntos. Eres prácticamente el tío que mi hija nunca tuvo. - Estaba a la defensiva. Trataba de ganar una discusión que no existía - Así que vamos a olvidarlo. Esto nunca pasó. Sigamos adelante.
    
    Era evidente que ella estaba mucho más afectada que yo. Pero no era el momento de discutir... Pero por ahora era mejor dejarlo ser. La conocía demasiado para saber que cuando se ponía así, nada ni nadie la haría cambiar de parecer. Pero por esa misma razón estaba seguro que ella había disfrutado nuestro encuentro tanto o más que yo.
    
    Yo: Esta bien - dije dando la vuelta y volviendo a cruzar la puesta. Quedando fuera de su vista. - Me iré a dar una ducha, me siento asqueroso y pegajoso. Pero supongo que está ...