1. Aromas de mi hija.


    Fecha: 01/11/2022, Categorías: Fetichismo Incesto Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sonrisa, sus grandes ojos verdes, su vientre ligeramente inflado
    
    —Papi … mi marido tiene una caja de herramientas en nuestro dormitorio … en el ropero … busca allí … y no digas nada por el desorden … ¿ya? …
    
    Su voz suena alegre y dulce, el olor a su coño aún persiste en mi nariz, acaricio en mi bolsillo sus bragas manchadas con sus fluidos, es mi hija, estoy unido a ella con mi sangre y mi verga continua a crecer.
    
    —Está bien, hija … buscaré allí …
    
    Voy al dormitorio matrimonial de mi hija y realmente me encuentro con un desorden, hay calcetas, medias panty y de las otras, negras y rojas, de red y lisas, inmediatamente saltan a mi mente las imágenes de mi hija desnuda con su panocha hirsuta húmeda de fluidos vistiendo esas medias a medio muslo, preciosa, simplemente preciosa. Continúo tratando de no pisar nada, pero es casi imposible, salto sobre un sostén viola y casi piso unos leggins negros, también está el pantalón de su pijama abandonado sobre la cama sin hacer. ¿Otra deliciosa trampa? Sin pensarlo dos veces tomé el pantalón de pijama y toque su entrepierna, está húmedo, lo viro y lo huelo, está ligeramente amarillento ¿Una meada nocturna? ¿Tal vez de hoy al amanecer? Me acerco a la ventana para observarlo a la luz del día, no está solo húmedo, también tiene restos de su mucosidad vaginal. Hundo mi cara en esa entrepierna de género de algodón, su olor es similar al de las bragas, también olisqueo la parte trasera y hay un leve olor a su culo, imagino su engurruñado agujero mal oliente, pero lo ignoro, me concentro en el olor de su panocha, mi verga casi se escapa de mis pantalones, me gustaría correrme ahí mismo, esparcir mi esperma sobre sus fluidos y meadas, pero tengo que volver al baño, no puedo arriesgar que me descubra en estas perversas prácticas.
    
    Dejo el pantalón de su pijama más o menos como lo había encontrado, busco las herramientas en el armario, están en una clásica caja de herramientas, pero me llama la atención una caja de cartón con algo llamativo de color rojo, son los juguetes de mi hija, hay tres consoladores, uno muy rojo, uno negro y otro color carne. Huelo la caja y vuelven mis fosas nasales a percibir el olor de mi hija y el olor plástico de los juguetes ¿Cuál usara más a menudo? ¿Sera el negro su favorito? ¿Tal vez el rojo que parece más largo, suave y maleable? Rápidamente tomé la caja de herramientas y escapé hacia el baño con el respiro jadeante y mi pene vibrando a toda fuerza dentro de mis boxers.
    
    De regreso al baño desatornillo la tapa posterior de la lavadora para hacer ver que estoy haciendo algo de verdad y ella no sospeche nada, pero la lavadora me importa un comino, solo que en mi afán de hacerlo rápido, no sostengo firme la cubierta y esta cae al suelo estrepitosamente, la recojo y la apoyo en la bañera. Respiro con un suspiro de alivio y vuelvo a hurguetear entre la ropa sucia de mi hija, recojo las sensuales bragas negras con encaje bordado y con aberturas laterales. Una insoslayable ...
«1...345...8»