1. La madre de mi esposa, mi suegra. – Primera parte.


    Fecha: 20/07/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Mi esposa dijo que iría al consultorio para controlar a nuestro hijo, la acompañé a la puerta y luego volví donde estaba Magdalena bebiendo un refresco. Me fui detrás de ella y le acaricie los brazos y los hombros, me incline y bese su cuello, mordisqueando suavemente sus lóbulos:
    
    —¿Por qué me rehúyes? … ¡Por qué negarnos a esto que nos gusta tanto a ti como a mí? …
    
    No responde, pero se deja acariciar, recorro su cuerpo de arriba abajo, rozando suavemente sus partes más íntimas. Ella cierra sus ojos, no hace nada, está vencida y entregada a mis caricias. Tomo su mano inmóvil y la llevo a mis shorts para hacerle sentir mi pija dura:
    
    —¿Cómo puedo estar perennemente en estas condiciones? …
    
    Me mira sin pestañear y me responde poco convencida:
    
    —Pues tienes mujer … desahógate con ella …
    
    Inmediatamente le retruco:
    
    —Pero esto … no es por ella … es por ti … mi pene enloquece solo por ti …
    
    Sonríe levemente, veo un destello de suficiencia y placer en ella, sus ojos brillan. Mis palabras dieron en el blanco, ella es una mujer madura y sentirse en grado trastornar a un hombre joven seguramente alimenta su ego femenino, todavía está atractiva para el sexo opuesto y ella lo sabe. Además, su difunto marido jamás la valoró como hembra, mi esposa me contaba que prefería quedarse de juerga con sus amigos y no en la cama con ella.
    
    Me sorprende cuando me agarra de mis shorts y extrae mi pija y me tira hacia ella:
    
    —¡Cabrón! … ¡Esta pija también es mía ahora! …
    
    Rápidamente comienza a chuparla y hace que me corra en su boca. Creo que lo he logrado, mi audaz atrevimiento venció su resistencia. Al día siguiente regresamos a la ciudad, las vacaciones han terminado, ella volvió a su casa y nosotros a la nuestra, pero el camino estaba abierto y solo tenía que buscar las oportunidades adecuadas para estar a solas con ella y colocar mis manos en su curvilíneo cuerpo, para volver a follarla como a ella le gusta.
    
    (Continuará …)
    
    —– —– —– —– —– ooo —– —– —– —– —–
    
    Los comentarios vuestros son un incentivo para seguir contando historias y relatos, vuestra opinión es siempre invaluable, negativa o positiva, es valiosa y relevante, todo nos ayuda a crecer como escritores y narradores de hechos vividos o imaginados, comenten y voten, por favor.
    
    [email protected] 
«12...78910»