1. Lucario, Koraidon y yo parte 3


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Zoofilia Autor: Rycbar231, Fuente: SexoSinTabues30

    ... platillos.
    
    Cuándo ví la comida que preparó, entendí que era mi castigo, así que solo acepté mi destino y comí todo lo que pude, y sabía peor que antes. Sé que Anubis jamás me haría daño, mucho menos envenenarme, él solo estaba herido y no tenía otra forma de expresarse. Por otro lado, Reyalado al recibir el mismo trato, intentó discutir con Lucario, quién respondió de una manera que jamás anticipé.
    
    Un puño cargado de aura fue suficiente para dejar inconsciente al dragón, el golpe fue tan fuerte que logró chocar su cabeza contra el techo. Yo me quedé congelado, no sabía qué hacer. Anubis al ver que dejó a Koraidon inconsciente, lo arrastró a su habitación y le puso una bolsa con hielo para calmar el dolor en la zona afectada. Desde entonces algo cambió en Reyalado no cómo cuándo perdió contra Larry, era diferente.
    
    Durante nuestros turnos, Anubis mantenía su distancia conmigo y solo me hablaba cuando era necesario, eso dolía no lo voy a negar. Al notar la frialdad de Lucario, mi jefa me pidió que cuál sea el problema entre los dos, no quería que la negatividad afectará el negocio, así que gracias a mi nueva licencia de Pokémontura, me cambiaron a repartidor.
    
    Esto ayudó un poco a Anubis para relajarse en el trabajo y su ánimo mejoró, solo que en casa su actitud era igual. Por otra parte Reyalado disfrutaba su nuevo trabajo, le encantaba salir a correr por toda la región e incluso se proponía sus propios objetivos, ver si puede llegar en menos tiempo del que se nos impone y cosas así.
    
    Su parte favorita es que tiene fans por toda la región. Algunos de nuestros clientes se tomaban fotos con él, querían subir encima suyo y ellos hasta recreaban una escena de una película sobre Pokémon Dragón. Al principio esto lo tomó desprevenido, pero siendo el vanidoso que es no tardó en acostumbrarse.
    
    Seguíamos comiendo la comida nutritiva, hasta el punto de dejar de importarnos, no es que ya no tuviera un sabor terrible, solo que ya no tenía sentido quejarse de eso. Lo que me llamó la atención fue la mirada de Koraidon hacia Lucario, en cierta manera creo lo estaba checando.
    
    Reyalado al ver a Anubis lo recibía con una sonrisa, lo acompañaba en las compras, esperaba con entusiasmo la comida y trataba de sentarse junto a él en el sofá, mi cerebro no podía creer lo que estaba pensando, Koraidon estaba enamorado, tan solo pensar la idea me dejaba confuso por cómo terminó adquiriendo ese sentimiento.
    
    No obstante, Anubis seguía repudiando su presencia, trataba de discutir con él, le hacía esperar gran tiempo por su comida, lo dejaba cargando todos los víveres en su espalda y se apartaba de él cada vez que se sentaba al lado suyo. Algo me dice que el sentimiento no es mutuo.
    
    Esto continuó unas semanas, Anubis ya toleraba la nueva actitud de Reyalado, se me hace irónico que los hayan cambiado de personalidad con todo lo que pasó. La comida nutritiva a pesar de su sabor, tenía gran efecto en nosotros dos, Koraidon no se cansaba de correr por la ...
«1234...8»