1. Lucario, Koraidon y yo parte 3


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Zoofilia Autor: Rycbar231, Fuente: SexoSinTabues30

    Me duele el cuerpo, tengo una jaqueca terrible y tengo sed. Por más que trató de levantarme, algo impide que lo haga, levantó mi cabeza para observar qué era. Al ver la causa, los recuerdos de anoche regresan a mí mente. Es cierto, hice un trío con Anubis y Reyalado.
    
    …
    
    …
    
    Hace unas semanas Anubis se enteró de mí aventura con Reyalado, en ese entonces no sabía que había llegado a casa hasta que mis padres llamaron por la ausencia de Lucario en su hogar. Aparentemente todos vieron mi combate contra Larry y Anubis quería regresar para festejar un poco. Mis padres ya se sentían mejor lo suficiente para no ser atendidos por unas horas. Así que después de una ducha desinfectante, Anubis tomó un taxi directo al pueblo.
    
    No hacía falta deducir que fue lo que ocurrió después. Durante días me preocupé por él, lloré un par de veces, me culpaba por no controlar mi calentura, no saber de mí mejor amigo era frustrante. Tras pasar una semana mi madre llamó diciendo que Lucario ya los volvía a atender solo que se negaba a hablar por teléfono. Me tranquilizó el hecho que regresó a salvó, al parecer se fue a pie hasta la casa ya que no tenía pasaje de regreso a casa, probablemente él me hubiera pedido dinero si se hubiera quedado.
    
    Ella me explicó que unos vecinos la ayudaron con los víveres y que ellos avistaron a Anubis deambulando por la calle, se veía triste y sucio, estos mismos lo llevaron hasta su casa donde se duchó y comió algo, solo para regresar con la asistencia de mis padres. Mis padres trataron de hablar con él o razonar para saber el por qué de su desaparición, esto fue en vano.
    
    Mi madre me preguntó ¿qué ocurrió en la visita de Lucario?, yo obviamente no podía decir la verdad «Anubis me encontró fornicando con Reyalado». Así que solo le dije que tuvimos una discusión que escaló fuera de nuestras manos, no quise decir de que fue la discusión solo que era algo privado para Anubis, así que mi madre dejó el tema.
    
    Después de unos días, a mis padres le dieron el visto bueno y ya no requerían cuarentena, al menos tenía una cosa menos de que preocuparme. Mis padres, tanto a mí como a Anubis, nos sermonearon en aclarar nuestros problemas y disculparnos el uno al otro. Yo sabía que no sería una tarea fácil.
    
    La primera mañana me desperté con el ruido de alguien cocinando, fui a dar un vistazo y encontré a Anubis con su delantal puesto. Traté de hablar con él, pero solo me dió una mirada furiosa y continuó con su labor. Sabía que era mejor no presionar y solo me senté en la mesa. Lucario me sirvió un platillo nutritivo, esos con todos los nutrientes, pero con sabor a tierra mojada.
    
    Él ya había preparado eso antes, siempre se había preocupado por mi salud así el mismo se puso a investigar la salud en humanos y que requerían para una dieta balanceada, lo que no tomó en cuenta fue el sabor. Él solo preparó un platillo una vez y me sabía horrible. Al ver mi reacción, él tomó un bocado y entendió de inmediato, desde entonces no preparó esos ...
«1234...8»