1. Gloria: una historia de sumisión (Tercera parte)


    Fecha: 19/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos

    ... Gloria fingía buscar algo en la alacena. Él salió de ahí sin despedirse y se fue a su habitación.
    
    Ella sabía que debía hacer algo o su relación estaría en peligro, ciertamente Gloria no le recriminaba nada a su esposo, él había caído en una trampa de Rubén, pero la cara de Mario era la misma que tenía unos días antes de conseguir aquel trabajo, no podía permitir que su matrimonio se viniera abajo por una de las tretas de aquel idiota. Debía hacer algo para arreglar lo que se había fracturado, debía hacerlo ya.
    
    Salió de la cocina, fue al baño y se soltó el pelo, se arregló un poco el maquillaje y salió de ahí, fue a echarle un ojo a su hijo quien jugaba videojuegos y luego fue a su habitación, entró y cerró la puerta. Mario estaba sentado en la cama, aún tenía la ropa con la que había llegado. Gloria tomó su celular y se sentó lado de su esposo.
    
    - Quiero que lo veamos juntos - Dijo Gloria ante las sorpresa de Mario.
    
    - Pero Gloria...
    
    - Anda amor, hazlo por mí ¿si?
    
    Mario accedió pensando que aquello era una especie de trampa, pero aún así accedió. El video comenzó a reproducirse y la imagen de Mario recibiendo aquella sesión de sexo oral se presentó, Gloria bajó el volumen para no escuchar la voz de Rubén.
    
    - ¿Te hubiera gustado estar despierto Amor?
    
    - Gloria… por favor.
    
    - No es una prueba cielo, solo que, tengo curiosidad, esa chica es muy bonita.
    
    Gloria se levantó sin dejar de mirar el celular, se arrodilló frente a Mario, de la misma forma en que lo hizo la chica en el video y comenzó a sobar el miembro de su esposo por encima del pantalón. Él no sabía que hacer, así que Gloria lo empujó para que se recostara sobre la cama, Mario levantó un poco el torso y se apoyó sobre los codos, viendo como su esposa le desabrochaba el cinturón y le bajaba el pantalón.
    
    - ¿Cómo se llama ella? - Mario estaba completamente desconcertado pero la situación lo estaba excitando.
    
    - Ana.
    
    - ¿Crees que Ana te lo haya hecho mejor que yo? - dijo Gloria y se llevó el pene de Mario a la boca, detectando de inmediato aquel sabor ajeno a su esposo, el sabor de los residuos que había dejado Ana sobre el pene de Mario, pero soportando la humillación y el asco que le provocó, pues sabía que su matrimonio estaba en juego.
    
    - Amor, yo no sé qué…
    
    - Mira el teléfono, si hubieras estado despierto, ¿Qué le hubieras hecho a Ana? - dijo Gloria, sacando de su boca el miembro de Mario para poder hablar, pero metiéndolo de nuevo en cuanto terminó de decir lo que tenia que decir - imagina que soy ella y hazme lo que le hubieras hecho a Ana.
    
    - ¿Estás segura de que quieres hacer esto? - Gloria asintió sin sacar el pene de su boca, entonces, Mario se dejó llevar pro la excitación. Tomó a Gloria por la nuca y comenzó a embestir su boca con fuerza, haciendo que su esposa sintiera como le rebotaban los huevos de Mario en la barbilla, cómo se habría su boca mientras era penetrada y cómo poco a poco, mientras Mario adquiría mayor tamaño y dureza, el pene ...