1. Historias del complejo. Segunda serie. (9)


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... adentro.
    
    Comencé a mover mi cuerpo sobre el suyo, buscando darme placer en cada roce y darle placer a Agustín con mis movimientos.
    
    Lo sentía, ya me llegaba, tenía el orgasmo a un suspiro, aceleré los movimientos y le dije a Agustín que me llegaba, él me tomó de las manos, entrelazando sus dedos con los míos y en el momento que tuve el orgasmo, Agustín volvió a acabar en mi interior.
    
    Nos quedamos los dos exhaustos, recostados y abrazados, en verdad pudimos disfrutarlo, y todo gracias a la complicidad de papá, aunque las dos veces que lo hicimos esa tarde, fue nuestro único encuentro íntimo.
    
    Al año siguiente yo comenzaba los estudios en la universidad, y la familia de Agustín decidió mudarse con la ferretería a la localidad de Villa Gesell, en la costa, a más de trescientos kilómetros de la ciudad de La Plata.
    
    Durante un tiempo seguimos en contacto, Agustín había empezado a trabajar en la ferretería con su padre, y yo había comenzado la carrera de licenciatura en artes plásticas.
    
    Mi madre nunca supo lo que pasó con Agustín, y a mi padre le agradeceré eternamente el que me permitiera vivir esa experiencia.
    
    Nuestro contacto continuó por teléfono lógicamente, en persona no volvimos a vernos, su vida en la costa y mi vida universitaria nos fueron poniendo en diferentes lugares y distanciándonos poco a poco, aunque cada cierto tiempo o para nuestros cumpleaños, o para las fiestas, siempre nos mandábamos saludos.
    
    Desde hacía unos años, mi madre se había metido de lleno en la empresa, y hasta podría decir, que poco a poco fue desplazando a mi padre.
    
    Solían irse para la empresa a las nueve de la mañana, y volvían a las cuatro o cinco de la tarde.
    
    Un tiempo después, los viajes de negocios que solía hacer mi padre, los comenzó a hacer mi madre.
    
    A mi padre lejos de importarle el protagonismo de mi madre en la empresa, le permitía estar más tiempo en casa, y yo lo agradecía.
    
    Mi madre nunca me preguntó cómo iba en mis estudios, y varias veces llegó a decirme que con esa carrera iba a perder el tiempo y me iba a morir de hambre.
    
    Todo lo contrario era la actitud de papá, siempre interesado por mis cosas y siempre queriendo que le cuente los temas que veíamos en las clases, los trabajos que tenía que hacer, y hasta me ha ayudado a estudiar para algún examen.
    
    No había nada más grato, que llegar de la facultad y que estuviera papá en casa, a pesar de que siempre hubo en casa una señora que se ocupaba de todo, cuando yo llegaba de la facultad, él mismo era quién me preparaba el almuerzo o la merienda.
    
    Y nos sentábamos juntos a comer o a merendar y le contaba cosas de mi vida.
    
    Alguna vez me preguntó si extrañaba a Agustín, si seguía en contacto con él, y sí me gustaría volver a verlo.
    
    Todo lo contrario era cuando llegaba y estaba mi madre, jamás me preguntó cómo me iba en los estudios, no recuerdo haber tenido con ella una conversación sobre mi vida.
    
    En algún momento me dio por pensar, que hasta estaba celosa de la ...
«12...789...13»