1. Historias del complejo. Segunda serie. (9)


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: jejen, Fuente: TodoRelatos

    ... y el placer que sentía era inigualable, ya quería que pasara que entrara toda de una vez, y luego de unos momentos, en uno de sus embates hacia adentro, moví mi cadera para que fuera más profundo, y sentí el pinchazo, una molestia, como una descarga eléctrica que me recorrió el cuerpo, pero no me detuve, me seguí moviendo al compás de los movimientos de Agustín.
    
    -IRIS: Ya está! Metela toda Agus!
    
    -AGUSTIN: Claro hermosa!
    
    Sus penetraciones fueron cada vez más profundas hasta que sentí su cuerpo pegarse al mío, se quedó quieto un momento, y luego se volvió a mover saliendo y entrando lentamente, aun persistía la molestia, pero el placer del momento fue tomando protagonismo.
    
    Agustín entraba y salía mientras me miraba a los ojos, me besaba y acariciaba mi cara y mis brazos.
    
    Estaba siendo muy tierno conmigo y yo disfrutaba de ese momento, tanto que cuando aceleró un poco las embestidas, le dije que me venía el orgasmo.
    
    Aceleró aún más y exploté de placer por primera vez siendo penetrada, las piernas me temblaban y un momento después, Agustín me dijo que iba a acabar, y entre jadeos eyaculó en el preservativo.
    
    Nos quedamos abrazados, Agustín me besaba y acariciaba y yo le sonreía agradecida.
    
    Antes de que su erección disminuyera, la sacó de mi conchita y sentí un vacío, me había encantado sentirme tan llena, aunque al principio creí que no me entraría.
    
    Se deshizo del condón y volvió a la cama conmigo, nos abrazamos y nos volvimos a besar.
    
    -IRIS: Gracias Agus! Me encantó! Nunca creí que me gustaría tanto!
    
    -AGUSTIN: Te digo la verdad, tenía miedo de no hacerlo bien! De hacerte daño!
    
    -IRIS: Fue tan solo una molestia! Pero lo que siguió me gustó mucho! Me gustó mucho como me trataste, me encantaron tus caricias y tus besos!
    
    Miré mi teléfono y había pasado una hora y cuarto, aún teníamos un rato más y quería volver a sentirlo, esta vez un poco menos nerviosa y disfrutarlo nuevamente.
    
    Nos empezamos a acariciar nuevamente y un momento después, Agustín volvía a tener esa hermosa erección, que nuevamente tomé en mis manos, aun sin poder creer que me hubiera entrado por completo.
    
    Nos seguimos besando y acariciando, se volvió a colocar otro preservativo, se acomodó sobre mí, y me volvió a penetrar, al igual que la vez anterior, lo hizo lentamente y con delicadeza.
    
    Cuando ya estaba toda adentro, se empezó a mover lentamente y yo comencé a sentir un enorme placer.
    
    Alternaba las penetraciones con caricias en mi clítoris y ya me tenía a punto del orgasmo nuevamente.
    
    Se detuvo y me dijo de cambiar de posición, él se acostó boca arriba en la cama y yo ubiqué mi cuerpo sobre el suyo apoyando mis rodillas a cada lado de sus piernas.
    
    Tomé su pija con la mano, la acaricié en todo el largo, la froté por mi conchita y la ubiqué en la entrada.
    
    Poco a poco la fui sintiendo cada vez más adentro, llenándome, dándome un placer exquisito. Cuando sentí que mi culo se apoyaba en sus piernas, supe que ya toda estaba ...
«12...678...13»