1. Mi primer amor


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Clauxs, Fuente: TodoRelatos

    ... cabeza, yo detrás de ella enseñándole cómo tomar el taco.
    
    Hicimos el trabajo, Yessenia y Jessica se fueron, solo quedamos Silvia y yo. Mientras ella me contaba cosas que le habían pasado, yo solo podía ver sus hermosos ojos negros, su cara perfecta, una sonrisa tierna y sincera. Así nos anocheció, estábamos realmente cómodas estando juntas. Hasta que llegó el momento de despedirnos, se fue y yo me quedé pensando tonterías en mi habitación.
    
    Pasó toda la semana; el viernes por fin expusimos el ensayo, nos fue muy bien de calificación, y en ausencia de Monse, Silvia comenzaba a caerme mejor.
    
    El fin de semana lo pasé como siempre, jugando con mi Play Station, escuchando música, leyendo, trabajando un poco en la papelería y jugando mucho con Fido, el era como mi hermano mayor.
    
    Se me ocurrió en algún episodio de locura, de esos que me daban a solas, que Fido podía ser un animago, claro, era Fidus Black.
    
    El lunes por la mañana me introduje en la regadera, y al estar bajo el agua recordé el sentimiento de rechazo que sentía por Silvia a veces y luego lo comparé con lo que ahora sentía, creí que se podía dar una amistad, solo pensaba en eso. No me di cuenta a qué hora salí de la ducha y llegué hasta mi habitación, me vestí y fui a la escuela.
    
    Monse se presentó a clases, la saludé. Pero ahora mis conversaciones, chistes y comentarios se dirigían a Silvia, quien respondía animada y bromeaba conmigo. En el receso Silvia me pidió que la acompañase a la cafetería por su desayuno, en el trayecto recordé que mi mente me pedía a gritos separarme de ella, y no permitir que ella estuviera cerca de mí, sin embargo, mi corazón pedía a gritos estar a su lado. Así que me deshice, o al menos reprimí ese sentimiento de rechazo y comencé a disfrutar de su compañía.
    
    Los días pasaron, y Silvia y yo cada vez estábamos más unidas, no me parecía creíble como en una semana Monse fue desplazada del título de mi mejor amiga, siendo remplazada con Silvia, pero es que en verdad ella tenía algo que no me dejaba separarme un momento.
    
    Cada día nuestra amistad crecía, ella iba a mi casa, yo a la suya, pero diario, sin excepción alguna nos veíamos; paseábamos abrazadas, era la mejor amiga que había tenido.
    
    Diciembre llegó, y con él las vacaciones, recordé las vacaciones de Harry y Ron, tenía ganas de que algo increíble nos sucediera a Silvia y a mí, como a ellos en la sección prohibida de libros. Me dio un poco de reparo pensar que nos nos veríamos, pero no fue un impedimento para que Silvia y yo siguiéramos en contacto; un día antes de la posada navideña, Monse y yo platicábamos:
    
    —mi mamá me dijo que los papás de Silvia están divorciados—
    
    —pues –dudé en decirlo- cuando voy a su casa, él nunca está. Silvia dice que es porque se pasa el día cuidando a su abuela.
    
    —puede ser, pero no creo, porque dice mi mamá que la mamá de Silvia le contó que estaba muy mal su relación, y tal vez por eso Silvia sea tan aniñada –sonreí al escuchar "aniñada" para mí, el ...
«12...456...»