1. Que no se entere tu madre


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Incesto Autor: Ulpidio, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el fondo Raúl, quiero que me llenes el culo de leche”, me imploró mientras con sus dos manos se abría las nalgas y el agujero del culo se le dilataba más y más. “Nunca tuve una pija ahí, quiero sentir como es”, me dijo y se la metí suavemente, pero sin pausas, hasta que su culo duro y juvenil quedó contra mi vientre. Se la había enterrado hasta el culo y ella gemía y gemía.
    
    Lentamente, empecé a moverme, fui levantando la intensidad hasta que tuve que taparle la boca por miedo a ser descubierto por su madre. “Dámela toda, la quiero”. Y le descargué un chorro de leche que le llenó el culo. Ella acabó también, “Qué rico, qué rico”, decía y me apretaba el miembro con sus nalgas. Cuando le saqué la pija, un chorro de leche se le derramó por los muslos y ella instintivamente lo frenó con sus dedos y se lo llevó a la boca. “Es muy rica tu leche papi, como para andar desperdiciándola”.
    
    Nos sentamos en el sofá y amagamos con seguir viendo la película. No sabía ni qué hora era ni me importaba nada. Me había cogido a la hija de mi esposa en mi propia casa y me había gustado. “Tenemos que ver películas más seguido. Y tomar whisky juntos”, me dijo Andrea mientras le daba un trago al puchito de whisky que le había quedado entre los hielos”. Se levantó y cuando le iba a decir que por favor no le dijera nada a su madree, me dio un beso apasionado, me acarició de nuevo la pija, se la volvió a meter en la boca y después de chuparla un ratito más, me dijo. “Lo que pasa en el sofá, queda en el sofá”.
«12345»