1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muchacho de mi si le resultase tan fácil, tan dócil, tan sencillo?. ¿Qué pensaría mi esposo si se enterase de cuanto sucedía en esa habitación?, ¿y yo?, ¿cómo podría mirarme luego al espejo y no avergonzarme?.
    
    -Déjame que te ayude- dijo David desarmando todas mi reticencias en un instante retirando mis manos a un lado hasta mostrarle lo que desde hacía un rato se venía empeñando.
    
    Jadeé. Jadeé irremediablemente al contacto de sus manos que se acercaron abiertas de par en par para cubrir mis pechos. Tenía el rostro enrojecido y un calor insoportable por todo mi cuerpo. La humedad y el calor que manaba de entre mis piernas me hacían temblar de la excitación.
    
    -¿Puedo? -preguntó David, agarrándose distraídamente de mis muñecas y apartándome las manos de su objetivo sin apenas obstrucción por mi parte. “¿Puedo?. ¿El qué?” me preguntaba yo inocentemente.
    
    Cuando David me soltó de las muñecas, no intenté cubrirme los pechos de nuevo, sólo era capaz de observar en silencio las manos de David frotándolos suavemente, jugando con mis pezones en un estado tan erecto como desconocido para mí.
    
    "Sandra, no deberías estar permitiendo esto, piensa en tu marido, en tu familia, en…", pensaba para mí embobada.
    
    -Yo no, no, no debería estar…", quise manifestar mis reticencias en voz alta a cuanto estaba ocurriendo.
    
    -Probablemente yo tampoco debería hacer esto- se adelantó David
    
    i
    
    nclinándose hacia adelante, para probar primero un seno y luego el otro.
    
    La suave succión de su boca haciendo que mis pezones hormiguearan, enviaban a mi cerebro pequeñas vibraciones en todas mis terminaciones nerviosas de la zona junto con el calor que fluía de abajo. Alzando la cabeza, se acercó y apartó a un lado definitivamente los tirantes del vestido desnudando mis hombros. Acto seguido pude sentir sus manos recorriendo todas las partes de mi cuerpo.
    
    “¿Le había dicho que se detuviera cuando me preguntó?. ¿Por qué no lo había hecho?”. Pensé en lo que debería haber dicho y no dije. “Oh. En realidad no había dicho que se detuviera, sólo que no debería estar haciendo esto. Tonta” me dije porque sin duda ya lo sabía y no lo había detenido. Era un lío en
    
    mi cabeza.
    
    De repente sentí algo que me rozó las piernas, miré hacia abajo y suspiré presa de la excitación. Mientras había estado preocupada, él había deslizado sus manos por debajo del vestido hasta alcanzar a rozar con su mano el epicentro de todo mi calor en esos momentos. ”Joder no, me está tocando en todo el chocho, está haciendo conmigo lo que quiere” pensé mientras me dejaba hacer.
    
    “
    
    Tienes que detener esto, y detenerlo ahora".
    
    -Para ya, no puedo- dije incorporándome de súbito de la cama tratando de alcanzar la puerta para abrirla y salir de allí corriendo.
    
    La mano de David me detuvo mientras trataba de girar el pomo de la puerta, y me volteó de espaldas a la pared antes de que pudiera hacer nada.
    
    -¿No irás a molestar a tu hermana ahora?- me preguntó mientras los dos escuchábamos ...
«12...242526...37»