1. Hermanas


    Fecha: 18/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desprendía su entrepierna y que podía notar aún por encima del pantalón. Pero en esos momentos me percaté de que si hacía eso sobrepasaría el punto de no retorno. Y eso no tenía tan claro que quisiera que pasase. Por eso dejé de acariciarlo, incluso apoyé mis manos en su torso para separar cuanto pude nuestros cuerpos. Yo ya había tenido bastante, estaba caliente, tanto que seguramente tendría que masturbarme al llegar al apartamento de mis padres como hacía años que no lo hacía, imaginando todo cuanto podía haber pasado a partir de ese momento.
    
    Pero ya era suficiente, ese era el momento de poner cordura en toda aquella locura y parar antes de que me arrepintiese tanto como para no poder mirarme de nuevo frente a un espejo o mirar
    
    a mi esposo a la cara.
    
    -No- musité a media voz bajo la incrédula mirada de David que no podía creerse lo que estaba diciendo al tiempo que me retiraba.
    
    Él reaccionó abalanzándose sobre mí dispuesto a besarme y meterme mano de
    
    nuevo, pero traté de impedírselo.
    
    -No, para por favor- logré pronunciar al tiempo que movía mi cara de lado a lado impidiendo que pudiera besarme mientras me retenía entre sus fuertes brazos.
    
    - No, ¿qué?- cesó David en su empeño para mirarme a los ojos cuestionando lo que estaba escuchando.
    
    -No puedo seguir con esto, estoy casada ¿recuerdas?.
    
    Será mejor que regresemos dentro y vayamos en busca de Ramón y de mi hermana- traté de hacerle entender mis reticencias.
    
    -Pero ¡que coño!. ¿No pensarás dejarme así?- argumentó enojado tratando de volver a la carga cogiéndome del brazo con tal fuerza que me hizo un poco de daño. Comenzaba a tener miedo.
    
    -No, para por favor, no lo estropees- le supliqué por que se
    
    diera cuenta de que era mi firme voluntad no seguir adelante.
    
    -Está bien perdona- dijo recapacitando sobre el asunto cesando en su empeño y haciéndose a un lado.
    
    - Si así lo quieres, así será- dijo poniendo distancia entre nuestros cuerpos levantando las manos en plan “no te toco más”.
    
    –Pero espera al menos a que pueda volver a caminar- dijo mirándose la bragueta y haciendo gestos para que yo también mirase esa parte de su cuerpo. –Así no puedo ir a ninguna parte- dijo haciendo el tonto con sus gestos y dándome a entender que con semejante erección en su pantalón, incluso le debía de doler al andar.
    
    Agradecí que lo comprendiese y que se riese de la situación, yo me reí también al ver su bulto entre las piernas, de nuevo retomaba su roll de payasete
    
    y me tronchaba de risa con él. Me alegré de que no se lo tomara tan a mal, tenía motivos para sentirse despechado. Pero debía entender que yo era una mujer decentemente casada y ya había traspasado la línea de lo razonable. Aquello debía ser suficiente para satisfacer al menos su ego. Había logrado lo que ningún otro hombre había conseguido.
    
    -¿Todo eso es por mi culpa?- le pregunté señalando su paquetorro medio mofándome de él.
    
    -Si claro no te jode- dijo algo mosqueado conmigo por dejarlo con todo el ...
«12...131415...37»