1. Recuerdos de hermanos 4


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me acababa de mostrar en la cual aparecen la tía Luzma y nuestra madre con el tío Carlos con su verga bien parada, él en medio de las dos… ¡Los tres desnudos!, tomada por otra de las inquilinas que tenían desde hacía más de 15 años, lo cual quiere decir que nuestra madre engañaba a nuestro padre con sus hermanos, o al menos posaba desnuda junto a ellos.
    
    Llegan los primeros invitados
    
    Cuando tocaron el timbre llegaron un grupo de tres mujeres acompañadas cada una con sus respectivas parejas también unas mujeres hermosas, muy arregladas y finas de modales, algunas tomadas de la mano como si fueran sus novias o sus prometidas. Algunas de ellas un poco más atrevidas o las que ya tenían suficiente confianza con la tía Luzma la saludaban besándola en la boca y la tía les correspondía el beso sin mayor problema. Cuando me presentó ante ellas dijo que yo era una amiguita que escribía novelas de amor relacionadas con el sexo lésbico y que aunque yo tenía mi esposo, me gustaba procurar otro tipo de amistades sobre todo mujeres.
    
    Me supuse de inmediato que mamá habría leído alguna de las novelas que escribía, y que según yo tenía muy bien escondidas. Porque nunca le mencioné nada a la tía LuzMa sobre el tipo de novelas que nos gustaba escribir a mi hermano y a mí, pero no escribíamos de lesbianas nada más porque sí, sino que tenían el toque de ser lesbianas que estuvieran involucradas dentro de una relación familiar, así teníamos de relaciones entre hermanas, de las relaciones entre una madre y su hija, o de una madre con sus dos hijas, o de la tía con sus dos sobrinas y la madre de ellas. Pero sin excluir otras que trataban de relaciones entre madre, hija e hijo y otros temas que gustaban a mi hermano y a mí y que nos calentaban tanto discutir frente al espejo doble de mi ropero rosa, que irremediablemente siempre terminábamos o masturbándonos o cogiendo antes de terminar un tema. Es más antes de empezar yo ya tenía bien mojados mis calzones y mi hermano ya tenía su verga bien parada afuera de su calzón.
    
    – ¡Estás guapísima! Hasta tienes un poco los rasgos de Luz Marina, ¿Verdad querida? –le dijo a su pareja y yo pensé ¡Y cómo no si soy su sobrina! ¿o qué te lo tengo que decir?
    
    – ¡Sí! eso mismo me han dicho, pero no tengo la enorme dicha de poder pertenecer a la familia de la señora Luz Marina –contesté risueñamente
    
    – Pues estás guapísima, querida y ¿a qué te dedicas?
    
    – Vine a hacer la prueba para posar desnuda al lado de otras mujeres para saciar esa sed de curiosidad que a veces me pica y la señora Luz Marina va a ver si puedo hacerlo bien.
    
    – Pues de inmediato que tengas el primer cuadro querida, me avisas para venir a verlo con mi esposa y comprarlo.
    
    – Tiene usted una esposa encantadora, señora.
    
    – ¡Gracias, querida! A ver cuando podemos platicar un poco más y tomarnos un café.
    
    – Encantada señora, cuando usted diga, me puede avisar por medio de la señora Luz Marina.
    
    En ese momento volvieron a tocar la puerta, esta vez ...
«12...4567»