1. Recuerdos de hermanos 4


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... al mismo tiempo que mi tío se venía dentro de mi boca. Creo que el espectáculo que estábamos dando era tan caliente que las gemelas al verse un tanto abandonadas, empezaron a hacer el 69 entre ellas mismas con ayuda de la tía Luzma que les estaba metiendo sus dedos por el culo a ambas.
    
    – Ten sobrina, -me dijo mi tío Carlos- recibe también el esperma de tu hermano dentro de tu boca, para que nos recuerdes y no olvides este momento –yo lo tomé como tantas otras veces lo hacía con la única diferencia de que ahora lo tomaba de la boca de mi adorado tío que me lo pasaba juntando nuestras lenguas.
    
    – No seas envidiosa y dame algo también a mí -dijo mi tía
    
    – Ten mi amor, te lo mereces todo –y la besé, pero era tanta leche que no cabía bien dentro de mi boca, parte se escurría entre el cuello y los pechos de la tía Luzma por lo que se aprestaron las hermanas Frida y Karla a limpiarlo deslizando sus lenguas por todas las partes donde se apreciaba el semen.
    
    – Tú también lame mis pezones, mí adorada sobrina y algún día comprobarás por ti misma que son tan parecidos e igual de ricos que los de tu madre.
    
    – ¿Cómo sabes? –me quedé pasmada
    
    – ¡Hay muchas cosas que aún debes saber, querida!
    
    – ¿Te dijo algo de cuando nos encontró a mi hermano y a mí teniendo sexo?
    
    – Me imagino que ustedes temían que su madre le dijera algo al padre de ustedes acerca de que ya tenían tiempo de estar cogiendo, pero no dijo nada de eso, sólo me lo contaba todo a mí porque encontró muchos papeles que tu hermano te escribía y que estaban en el closet, además de otras cosas relacionadas con el incesto, pero a tu padre le dijo que se les había olvidado apagar la lámpara y que estaban cubiertos de más con cobijas que ella misma les había quitado, pero necesitas saber más cosas que ahora que ya están con nosotros, me ha autorizado tu madre a decirles, pero no es éste el momento.
    
    – ¡Ay mi querida y adorable tía…! Y nosotros sufriendo por nada, y es que está es una fecha que no la podré olvidar, así como tengo bien presente la mejor de mi vida que fue cuando me hice la mujer de mi hermano Edgar.
    
    – Algo me dijo tu madre cuando los encontró desnudos a ustedes dos sobre tu cama, pero ella ya sabía que tenían relaciones entre ustedes
    
    – Fue un día de abril cuando mis padres salieron de vacaciones de semana santa cuando me tomó mi hermano para hacerme su mujer. Cogimos como conejos durante todo el día y mi hermano me penetró varias veces, una que me gustó mucho fue mientras hablaba con una de mis dos mejores amigas, Juanita, la otra es Olga y con ellas he disfrutado también de una relación lésbica. Ellas saben también de la relación que sostengo con mi hermano y no tengo ningún problema en decirles que disfruto de una relación plenamente incestuosa con él, cómo ahora la estoy disfrutando con ustedes que son mis tíos.
    
    – Y lo que les falta aún… sobre todo ahora que a su padre le han dicho que lo van a cambiar de Ciudad que él ya acepto su cambio y que ha preferido ...
«1...345...»