1. Recuerdos de hermanos 4


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... irse él solo. Pero menos plática y más incesto ¿de acuerdo?
    
    – ¿Y qué es lo que piensan tanto tú y tu hermano? –preguntó el tío Carlos
    
    – Nada, creo que estamos soñando aún, es lo mejor que nos ha podido pasar en nuestras vidas ¡De acuerdo! –dijimos mi hermano y yo y un beso de nuestras bocas con sabor al semen de nuestros hombres selló nuestro gran pacto de amor.
    
    La gran Reunión
    
    Cómo creo haber ya mencionado antes, había dos tipos de reuniones de personas interesadas en adquirir cuadros, unos óleos pintados a la perfección donde la tía Luzma adquiría poses muy eróticas en compañía de otras mujeres, las dos modelos eran precisamente sus inquilinas que como dije antes, estaban estudiando arte en la Academia de San Carlos y que al igual que los tíos eran totalmente liberales y sin ningún tipo de prejuicios, -eso estaba por verse por parte mía y de mi hermano ya que algunas personas se asustan con cuestiones relacionadas con el incesto en familia- otros eran cuadros con fotografías en tonos sepia o gris, aunque para mi gusto yo los prefería a color. Uno en especial me llamaba poderosamente la atención, era una fotografía ya de algunos años, una foto en blanco y negro muy erótica a mi parecer donde era inconfundible la figura de la tía, unos años más joven al lado de otra que podría jurar que se trataba de nuestra madre, ambas besándose en la boca al tiempo que pegaban pezón con pezón y lo más curioso es que dichos pezones eran gruesos y alargados con pequeñas bolitas alrededor del talle de los mismos ¿Qué curioso, no creen? ¡Nuestra propia madre era también activa en esto del incesto!
    
    Parecía no caberme la menor duda de que se trataba de nuestra madre porque también tenían una fotografía colgada en la sala de cuando mi madre y mi padre se casaron y era exactamente la cara de la que aparecía en la foto con esos pezones inconfundibles, herencia de familia.
    
    Según había dicho mi tía asistiría por una parte un grupo de una asociación lésbica interesada en adquirir algunos cuadros y fotos, ya que la fama del tío Carlos al igual que la de ella como artista y modelo del género erótico que posaba para ese tipo de cuadros y que son los que más gustaban mucho a la comunidad lésbica. Por otra parte la comunidad swinger que gustan del intercambio de parejas, tenían preferencia por cuadros que son más explícitos por lo que pueden verse parejas cogiendo, otros donde la esposa de uno que está con la esposa del otro mamándose las vaginas, representadas muy bien por las inquilinas de mi tío que les toma fotos de muy alta calidad, ya que cuenta con un estudio muy bien puesto.
    
    Y según algo que me acababa de contar la tía Luzma, es que nuestra madre también practicaba y era una virtuosa de la fotografía profesional y que había sido ella precisamente quién les había tomado a ellos la foto donde aparecen como esposos. ¡Buff!… Hasta cuando me vengo a enterar que fue mamá la que les tomo esa foto, eso pensé, y no es por esa foto en sí, sino por otra que ...
«12...4567»